Mi bebé y yo

Andrés Iniesta y Anna Ortiz dan la bienvenida a su tercer hijo

( 1 voto) load

El futbolista y su esposa han sido padres de una niña a la que han llamado Siena. A través de las redes sociales, Iniesta ha dado la gran noticia y ha explicado que, tanto la pequeña como la mamá, están muy bien. ¡Muchas felicidades!

Una de las parejas más bonitas de nuestro país, la formada por el futbolista azulgrana Andrés Iniesta y Anna Ortiz, está de enhorabuena. Y es que, hace tan solo unas horas, que ha nacido su tercera hija a la que han llamado Siena. Será, sin duda, un gran compañera de juegos para sus hermanos, Valeria, de seis años, y Paolo Andrea, de casi dos.

(Te interesa: Tania Llasera, ¡embarazada otra vez!)

La discreción que caracteriza a la pareja también ha sido la protagonista de este tercer embarazo, pues hasta el pasado mes de abril no supimos del estado de buena esperanza de Anna. Una prudencia que les define pero que tiene su lógica: después de tener a Valeria, Anna perdió un bebé que esperaba cuando estaba embarazada de casi siete meses.

Captura de pantalla 2017 05 17 a las 10.27.48

Su historia de amor comenzó hacia el año 2008, en 2011 tuvieron a su primera hija y en 2012 se casaron en el increíble Castell de Tamarit, una boda en la que ambos rebosaban felicidad.

(Te interesa: George y Amal Clooney serán padres de mellizos)

Hoy por hoy, según sus redes sociales, están más enamorados que nunca. Hace tan solo unos días que Andrés cumplía 33 años y ella le felicitaba con un tierno mensaje: “Al amor de mi vida, al joven de mis sueños! Brindemos por toda la felicidad que te mereces, mi amor. Gracias por hacer de esta vida un lugar en el que queramos repetir si es contigo. Felicidades, papi. ¡Te queremos infinito!”.

Desde Mi bebé y yo les deseamos muchísima salud y que la felicidad llene sus días a la gran familia que han formado.

(Te interesa: Una foto de Victoria Beckham besando a su hija en la boca genera polémica)

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)