Mi bebé y yo

Melani Olivares, mamá a los 44 años

( 1 voto) load

La actriz española y su marido, el músico Gorka González, celebraron en abril la llegada de su primer hijo en común y el quinto en la familia. Es el segundo hijo de la actriz y, sin embargo, ¡Melani es mamá de familia numerosa!

La actriz Melani Olivares, muy conocida por su papel de Paz en la serie ‘Aída’, y su marido, Gorka González, fueron padres de su primer hijo en común, Lucho, el pasado mes de abril. De esta forma, Melani se convertía en madre de nuevo a sus 44 años. Ella misma comunicó la feliz noticia a través de las redes sociales con el mensaje: “Ahora sí, 1+1 son 7”.

Y es que la actriz y Gorka González han formado en poco tiempo una familia numerosa. Ella tiene dos hijas: Martina, a la que adoptó en 2007, y Manuela, de cuatro añitos, y nacida de su anterior relación con el músico Javier Rojas. Por su lado, Gorka también fue papá antes de conocer a Melani; tiene dos hijos: una niña y un niño de una relación anterior.

(Te interesa: Ser mamá a los 40: cuidados prenatales específicos)

Se casaron el pasado verano

A pesar del poco tiempo que llevaban juntos,la pareja se casó el pasado mes de julio en una romántica ceremonia que tuvo lugar en Galapagar (Madrid). La actriz lució un bonito vestido de Rosa Clará para celebrar un día tan especial y llevó el pelo suelto, un look bohemio y romántico. La felicidad de Melani se hacía notar, una vez más, en las redes sociales, donde escribió: “No tengo palabras…bueno sí…¡Feliz!”.

melani olivares boda

Fotografía que Melani compartió en las redes sociales del día de su boda con Gorka.

Dos meses después de la boda, la pareja anunciaba el segundo embarazo de la actriz, que ha admitido en más de una ocasión lo feliz que se encuentra junto a Gorka González: “No puedo tener un chico más bonito, mejor padre, mejor marido…”.

melani olivares familia

La familia de Melani y Gorka casi al completo; falta el pequeño de la familia, Lucho, que todavía no había nacido.

(Te interesa: ¡Récord! ¡Una familia está esperando su bebé número 20!)

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)