Síguenos
Mi bebé y yo

Mamás famosas antes de los 30

( 1 voto) load

Si, entre las famosas, está de moda ser mamá después de los 40 años, también lo está tener hijos antes de los 30. Conoce las celebrities que se estrenaron como mamás cuando eran muy jovencitas.

Famosas, mamás y jóvenes... ¡Una combinación que llena las páginas de la prensa rosa! Ser mamá antes de los 30 años no es algo muy común hoy en día. En nuestro país, la edad media para tener un hijo se sitúa en los 31,6 años, una cifra que va aumentando año tras año. Y es que las mujeres retrasan cada vez más su maternidad, ya sea por motivos económicos, laborales o porque no han encontrado a la pareja adecuada.

(Te interesa: Mamá a los 40, cuidados específicos)

Entre las mamás famosas, podemos encontrar casos de todo tipo. Sin embargo, en esta ocasión, te vamos a mostrar ejemplos de celebrities que decidieron ser mamás a una edad temprana. ¿Ventajas? Quizás, la más importante es la de poder disfrutar durante más tiempo de tus hijos, ¡y tener la energía y las fuerzas necesarias para hacerlo! 

¿Por qué las famosas quieren ser mamás jóvenes?

Las famosas prefieren ser madres cuando aún son jovencitas, o bien postergar la maternidad hasta después de los 40. ¿Esto es así? Parece que sí lo es en muchos casos, como las archiconocidas Adele, Britney Spears, Kate Hudson y un largo etcétera. Las cantantes parecen tenerlo un poco más fácil que las actrices, puesto que estas últimas se ven, a menudo, condicionadas por sus rodajes y por las características de los personajes que interpretan. Sin embargo, no son pocos los guiones que han tenido que adaptarse a inesperados embarazos reales de sus protagonistas a medio rodaje, sobre todo, en el caso de las series de éxito, que se prolongan durante varias temporadas.

(Te interesa: Conciliación laboral y familiar)

Ser famosa y mamá antes de los 30 también es común entre las mujeres de los futbolistas de élite, como Pilar Rubio, Sara Carbonero, Antonela Rocuzzo o Sofía Balbi, mujer de Luis Suárez. Por su parte, la cantante Shakira, esposa del futbolista Gerard Piqué, postergó su maternidad hasta el final de la treintena.

Ahora, te invitamos a ver nuestra selección de famosas que han sido madres antes de cumplir la treintena. ¿Añadirías alguna a la lista? ¿Te parece más adecuado ser mamá a una edad joven o eres de las que ha preferido dejar la maternidad hasta alcanzar la madurez, la estabilidad profesional o cualquier otra meta que te hayas propuesto en la vida? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!



big Img
Foto 1 de

|

Las hermanas Spears son un buen ejemplo de maternidad precoz. Britney se convirtió en mamá de Sea Preston a los 23 años...

|

...mientras que su hermana Jamie Lynn tuvo a Maddie Brian con tan sólo 16 años.

|

Después está la cantante y actriz Hilary Duff, que fue mamá de Luca con 24 años...

|

...o la modelo norteamericana Kristin Cavallari, que tuvo a su hijo con 25 años.

|

La cantante Adele sorprendió a todos con la noticia de su embarazo. Tenía 24 años...

|

...la misma edad que la actriz Kate Hudson cuando tuvo a su primogénito, Ryder Russel, fruto de su unión con Chris Robinson, cantante de los Black Crowes...

|

...o la oscarizada Reese Whiterspoon, que se convirtió en mamá de Ava también con 24 años.

|

La modelo brasileña y esposa del actor Matthew McConaughey, Camila Alves, tuvo a su primer hijo, Levi, con 25 años.

|

La polifacética Nicole Richie fue mamá con 26.

|

La actriz Katie Holmes, ex de Tom Cruise, estrenó maternidad a los 27 años...

|

...igual que Jessica Alba...

|

...o Cristina Aguilera, que ya ha dado a luz a su segundo hijo.

|

Otras celebrities se convirtieron en jovencísimas mamás con tan sólo 17 años, como Bristol Palin, hija de la gobernadora de Alaska, Sarah Palin...

|

...y Solange Knowles, hermana de la archiconocida cantante Beyoncè.

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)