Síguenos
Mi bebé y yo

Hijos de David Beckham: ¿se parecen a mamá o a papá?

( 4 votos) load

Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven. Son los cuatro hijos de David y Victoria Beckham. ¿A quién se parecen más, a mamá o a papá? Te ofrecemos una selección de fotografías, para que descubras a quién se parece cada uno de ellos. ¿Juegas a adivinarlo?

El pasado mes de julio David y Victoria Beckham cumplieron 18 años de casados. El exfutbolista conoció a Victoria en 1997, cuando él jugaba en el Manchester United y ella era un icono de la música pop como una de las cinco integrantes de las Spice Girls. Se casaron el 4 de julio de 1999, cuatro meses después de convertirse en padres con el nacimiento de Brooklyn, el mayor del clan. Luego llegarían sus otros tres hijos: Romeo, de 14 años, Cruz, de 12, y Harper Seven, la única niña, de 6 añitos de edad.

Actualmente, los hijos de David Beckham ya empiezan a dejar constancia de sus gustos. Cruz, el benjamín de los chicos de la familia, estrenó su primer single el año pasado, con el tema navideño titulado If Everyday Was Christmas. Brooklyn, de 17 años, después de unos escarceos en el mundo de la moda, ha decidido ponerse al otro lado de la cámara y centrarse en la fotografía. En cambio, Romeo, de 14 años, sí quiere seguir dedicándose a la moda después de desfilar para Burberry. Solamente queda saber a qué se dedicará la pequeña de la familia, Harper Seven.

Pero, ¿a quién se parecen más los hijos de los Beckham? ¿Quién se asemeja más a mamá y quién a papá? ¡Veámoslo!



big Img
Foto 1 de

|

Brooklyn Beckham

El hijo mayor de los Beckham se parece cada día más a su padre, David, aunque en esta fotografía luzca el mismo peinado que su madre. Brooklyn tiene los rasgos faciales parecidos a su padre, aunque cabe decir que tampoco se le parece mucho. De los cuatro hijos de los Beckham, Brooklyn es el que guarda un menor parecido con sus progenitores.

|

Romeo Beckham

Romeo es el segundo hijo del clan Beckham y es el que guarda un mayor parecido con su mamá, Victoria. La forma de la cara, los ojos, su sonrisa...Todo recuerda a su madre, que tiene unos rasgos un tanto felinos. 

|

Cruz Beckham

El caso de Cruz es algo parecido al de su hermano mayor Brooklyn. Y es que no guarda un parecido muy destacado con respecto a sus padres, aunque sí que tiene más semejanza a su madre, Victoria. Depende de la fotografía, Cruz puede recordar un poco a su hermano Romeo.

|

Harper Seven

La pequeña Harper Seven, la niñita de los ojos de David Beckham, se parece cada día más a su atractivo papá. Esta fotografía de cuando la niña era todavía un bebé ya pone de manifiesto la semejanza de Harper con David, y actualmente, a sus seis años de edad, todavía se parece más a su padre.

|

Otros parecidos entre padres famosos

Faith Margareth

En lo que respecta a los famosos y sus retoños, existen muchos casos de semejanzas para analizar. Sin ir más lejos, nos encontramos con la pequeña Faith Margareth, hija de Nicole Kidman y Keith Urban, que tiene el color de pelo y la cara etérea de su mamá Nicole.

|

Lourdes, hija de Madonna

Lourdes, la hija de Madonna y de su entrenador personal, Carlos León, es clavadita a su famosa mamá, aunque ha heretado el color de la piel y el pelo oscuro de su padre.

|

Rocco, hijo de Madonna

Por otro lado Rocco, nacido del matrimonio de la cantante y actriz con Guy Ritchie, se parece más a su padre que a su madre. 

|

Apple, hija de Gwyneth Paltrow

La bellísima Gwyneth Paltrow tiene dos hijos muy parecidos a ella. La hija mayor, Apple, es rubia, alta y delgada como Gwyneth. Aunque se parezca mucho a su madre, lo cierto es que tienes unas facciones que, como se puede apreciar en la fotografía, recuerdan a su papá, el cantante de Coldplay Chris Martin.

|

Nahla, hija de Halle Berry

Por otro lado, Nahla, la hija de la actriz Halle Berry, se parece mucho a su padre, el guapo modelo Gabriel Aubry. La niña ha heretado los bonitos ojos de su padre, el color de piel de su mamá y una facciones muy femeninas que hacen pensar que se convertirá en una preciosa joven.

|

Sean Preston

Otra pareja de hermanitos, casi gemelos, son los hijos que Britney Spears tuvo con su exmarido, Kevin Federline. Aquí tenemos a Sean Preston, que guarda un parecido cada día más notable con su padre, aunque también recuerda a Britney según que gestos hace. 

|

Jayden James

Y, por último, Jayden James, también hijo de Britney Spears y Kevin Federline, que se parece muchísimo a su famosa mamá, tanto en lo relativo al color de pelo como a sus facciones, mirada y sonrisa. 

(Te interesa: Victoria Beckham: "Ser madre trabajadora es muy duro")

​ 

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)