Mi bebé y yo

Serena Williams confiesa no sentirse buena madre

( 1 voto) load
facebook twitter whatsapp

La famosa tenista Serena Williams ha publicado un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram en el que se sincera al hablar sobre la materinidad y toca el tema de la depresión postparto.

La tenista norteamericana Serena Williams ha publicado recientemente un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram en el que habla con sinceridad sobre qué le ha supuesto convertirse en madre y también toca el tema de la depresión posparto. El mensaje compartido por la tenista en las redes sociales empieza así: "La semana pasada no fue fácil para mí. No solo estaba aceptando algunas cosas personales difíciles, sino que simplemente estaba con un bajón. Mayormente, sentí que no era una buena madre", 

La publicación en Instagram

serena willliams instagram

La publicación hecha por Serena Williams en su cuenta de Instagram, que ya tiene más de 497.000 'Me gusta'.

En la publicación compartida en las redes sociales, Serena Williams se sincera sobre las emociones que la invadieron durante el posparto, cuando se convirtió en mamá. "Leí varios artículos que decían que las emociones posparto pueden durar hasta tres años si no se tratan. Yo prefiero mejor la comunicación. Hablando cosas con mi madre, mis hermanas y mis amigos me dejaron saber que mis sentimientos son totalmente normales. Es totalmente normal sentir que no estoy haciendo lo suficiente por mi bebé", confiesa la tenista.

La deportista también ha confesado que, debido a su profesión, dedica muchas horas al trabajo y que no ha podido pasar todo el tiempo que le hubiera gustado con su hija. "Todas hemos estado así. Yo trabajo mucho, entreno, y trato de ser la mejor atleta que puedo ser. Sin embargo, eso significa que aunque he estado con mi hija todos los días de su vida, no paso tanto tiempo con mi hija como me gustaría. La mayoría de ustedes madres lidian con lo mismo. Ya sea que se queden en casa o trabajando fuera, encontrar ese equilibro con los niños es un verdadero arte. Ustedes son las verdaderas heroínas. Estoy aquí para decirles: si tú estás teniendo un día o una semana difícil, está bien, ¡yo también! ¡Siempre hay un mañana!", concluyó. 

En tu caso, ¿te has sentido en alguna ocasión como Serena Williams? ¡Comparte tus sentimientos con otras mamás al final del artículo!

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)