Mi bebé y yo

La tatuadora Kat Von D dice que no vacunará a su hijo

( 1 voto) load
facebook twitter whatsapp

La excéntrica tatuadora y maquilladora, embarazada, ha publicado un polémico mensaje en Instagram diciendo que no someterá a su hijo a vacunas y que quiere que siga una dieta estrictamente vegana. 

Katherine Von Drachenberg Galeano, conocida como Kat Von D, es una tatuadora y maquilladora norteamericana, que se convirtió en una popular celebrity tras participar en el programa de televisión L.A.Ink. Famosa por sus excentricidades, como su peculiar estilismo gótico cuando se casó hace unos meses, ahora está de actualidad por haber publicado un polémico mensaje en su cuenta de Instagram.

En el mensaje, Kat Von D, embarazada de su primer hijo, anuncia a sus más de 6,7 millones de seguidores su posición sobre un tema controvertido: el de las vacunas. La tatuadora se muestra totalmente contraria a vacunar a su bebé y afirma abiertamente que cuando nazca "no le someterá a drogas ni le hará comer carne".

En el mensaje de Instagram, lo deja claro: "Tengo la intención de criar a un niño vegano, sin vacunas. Sabía desde el momento en que anunciamos nuestro embarazo que nos bombardearían con consejos no solicitados. Algunos buenos y otros cuestionables. También estaba preparada para la reacción y las críticas que obtendríamos si decidíamos ser abiertos acerca de nuestro enfoque personal en relación a nuestro embarazo".

(Te interesa: Vacunar al bebé: ¿sí o no?)

Polémica servida: ¿a favor o en contra?

Tras la publicación del controvertido mensaje, las críticas no han tardado en llegar entre los muchos seguidores de la celebrity. Muchos de ellos se han posicionado a favor de las vacunas, alegando que la tatuadora pone en peligro a su hijo al no quererlo vacunar, pues podría contraer una enfermedad. También con respecto al hecho de querer que el pequeño sea vegano, ha obtenido muchas críticas de gente que consideraba que debería ser el propio niño el que eligiera si quería comer carne o no cuando fuera algo mayor. 

Otra gente, en cambio, se ha posicionado a favor de Kat Von D. Pero ante el gran numero de mensajes contrarios, la tatuadora ha respondido: "Los comentarios negativos no influyen en mis elecciones, en la investigación real y en educarme, lo cual estoy haciendo diligentemente. Este es mi cuerpo. Este es nuestro hijo. Y este es nuestro embarazo". Por otro lado, ha insistido en que poco le importa la opinión de los demás y ha animando a los que la critican a que dejen de seguirla.

(Te interesa: Nuevo calendario de vacunas para 2018)

¿Qué te parece la decisión de Kat Von D? ¿Estás a favor o en contra de las vacunas? ¡Comparte tu opinión con otras mamás al final del artículo!

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (3)

Me parece. Fatal las vacuna esta para algo para evitar enfermedades yo creo que piensa asi xk es du primer bebe pero cuando su bebe coja un virus dios.no quiera veras si le.pone la vacuna para evitar mas virus pero en fin es su hijo y ba acer loke le da la gana nosotras solo opinamos un besito
Me parece una falta de responsabilidad como madre, tanto para su bebe como para las personas con las de que tarde o temprano compartira sus dias.. no deberia de ser una eleccion ya que las consecuencias de la no vacunacion pueden ser muy graves para el bebe individualmente como para todos los que le vayan a rodear... creo que para hacer elecciones hay que estar preparado, informado y tomar decisiones en consecuencia.
Me parece perfecto cada una puede decidir lo que quiere hacer con sus hijos siempre y cuando no lo perjudique si ella cre conveniente no vacunarlo esta en todo su derecho pero como siempre la gente tiene algo que decir y toda mujer que tiene hijos sabe que no ahy cosa que saque mas de quizio que te digan repetidamente lo que tienes que hacer con tus hijos..