Mi bebé y yo

Velada romántica y con niños: ¿es posible?

( 2 votos) load

La organización y cuidar de los detalles es la clave para que tu pareja y tú disfrutéis de una velada romántica. El canguro, los abuelos o algunos trucos para llevaros al bebé con vosotros son los mejores aliados. ¡Toma nota!

Una buena noticia: el hecho de tener un pequeñín en casa no es un impedimento para disfrutar de una cena o una velada romántica con tu pareja, incluso aunque el bebé esté a vuestro lado. Solo hay que tener en cuenta una serie de detalles, como los horarios del pequeño o elegir un lugar tranquilo, para que la vela romántica con el pequeño sea todo un éxito.

(Te interesa: 10 trucos para mantener el romanticismo)

Trucos para una velada romántica... ¡con niños!

Los momentos de intimidad son fundamentales para la relación de pareja, incluso aunque tengamos niños pequeños. Por ello, es importante que la pareja encuentre algunos momentos para estar juntos, sobre todo, después del nacimiento del bebé, cuando la relación de pareja pasa a un segundo plano.

(Te interesa: Hoteles para niños en España: el top 50)

Tener un niño no es un impedimento para disfrutar de estos momentos, pues podemos organizar una velada romántica, incluso con ellos, adoptando algunas sencillas estrategias.

- En primer lugar, planifica la velada conforme los horarios del niño.

- Antes de salir, asegúrate de que el pequeño haya comido y que esté limpio. Si es así, es muy probable que duerma tranquilo toda la noche.

- Lleva una sabanita o alguna prenda para cubrir el cochecito, con el fin de atenuar un poco la luz y protegerle de los insectos.

(Te interesa: Picaduras de mosquitos: cómo evitarlas)

- Asimismo, otro consejo para pasar una velada romántica, incluso estando con el niño, es elegir un lugar en el puedas dar el pecho al bebé sin problemas.

- Naturalmente, deberéis ir a una zona para no fumadores y, a ser posible, poco ruidosa.

- Los restaurantes con terraza son ideales, puesto que el bebé puede dormir al aire libre y relajarse.

- Si lo prefieres, también puedes organizar una velada romántica en casa. Una vez el pequeño se haya dormido, la casa será toda vuestra.

Si el niño ya es más mayorcito, no te sientas mal por dejarlo de vez en cuando con un canguro, los abuelos o un familiar para poder disfrutar de una velada romántica a solas con tu pareja.

(Te interesa: Posturas sexuales para "morirte" de placer)

 

 

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)