Síguenos
Mi bebé y yo

Posturas sexuales para 'morirte' de placer

( 113 votos) load

Cada día resulta perfecto para disfrutar del sexo con tu pareja. ¿Te gustaría derretirte de placer? Aquí tienes un manual detallado de las posturas sexuales placenteras para mujeres, con las que seguro que disfrutarás. ¡Descúbrelas y ponlas en práctica!

¿Conoces las posturas sexuales favoritas de las mujeres? ¿Te cuesta "ponerte a tono" y no encuentras la posición ideal para disfrutar del sexo como te mereces? Son muchas las mujeres que no disfrutan del sexo todo lo que deberían. La causa principal es que muchas de ellas tienen dificultad para llegar al orgasmo. Al igual que los hombres, las mujeres disfrutan más con unas posturas que con otras. Durante las relaciones con tu pareja, es fundamental que los dos disfrutéis de un momento relajado, placentero y satisfactorio para ambos. Así, es importante que os deis placer mútuamente, y que tengáis la oportunidad de practicar posturas sexuales excitantes para los dos, de forma alternativa. Cada relación sexual es un mundo: duraderas, muy cortitas, con muchas y variadas posturas sexuales, practicando únicamente una postura, con orgasmo conjunto, con orgasmo alternativo, sin orgasmo, con juegos preliminares, más directas, y un largo etcétera.
Cualquier forma de mantener relaciones sexuales con tu pareja es buena, si es la que los dos queréis. Sin embargo, hablar de sexo con tu pareja también es importante. Si alguno de los dos siente que no está teniendo la intimidad que desea, o que hay algún aspecto de la relación que no le satisface, no hay que callar: no tengas miedo de hablar con tu pareja para mejorar vuestra vida sexual.

(Te interesa: Sexo en el embarazo: las mejores posturas)

¿Cuáles son las posturas sexuales más placenteras para la mujer?

A lo largo del tiempo, la vida sexual de una pareja pasa por diferentes etapas, en las que el placer puede vivir momentos álgidos, salpicados de otros más "tranquilos". Una de las etapas de la vida de la pareja en la que el sexo pasa a un segundo plano o, al menos, no es tan prioritario, es, sin duda, la de la maternidad y la paternidad. Es evidente que, cuando llega un bebé a casa, sobre todo, durante las primeras semanas y meses, las relaciones sexuales se resienten, puesto que la mamá debe recuperarse del parto o la cesárea y el bebé requiere un cuidado constante y muy exigente.

No obstante, cuando llega el momento de reanudar las relaciones sexuales después del parto, la pareja debe ser consciente de que no hay que tener prisa, que el factor psicológico, el cansancio y el estrés pueden jugar malas pasadas, y que hay que propiciar los momentos dedicados al sexo, incluso dejando al pequeño con sus abuelos durante un ratito, para poder mimarse como pareja y reavivar la "chispa dormida".

(Te interesa: Crisis de pareja con la llegada del bebé: ¿por qué ocurre?)

Cuando las relaciones sexuales de la pareja vuelven a la normalidad, quizás, podáis introducir nuevas posturas sexuales que os ayuden a excitaros aún más. Además, existen algunas posturas sexuales en las que la mujer dirige el movimiento, por lo que pueden ser ideales para las primeras relaciones posparto, al tener el control de tus sensaciones y poder graduar la intensidad de la relación. Tanto como si te encuentras en la etapa de las primeras relaciones posparto como si ya la tenéis superada y simplemente tenéis ganas de innovar, te proponemos algunas posturas sexuales muy excitantes, que también son útiles para aquellas mujeres que no llegan al orgasmo con facilidad, porque cuentan con la posibilidad de estimular el clítoris y la vagina al mismo tiempo. ¡Anímate y ponte a practicar!



big Img
Foto 1 de

|

Fuente imagen: Kamasutra.ms
LA FUSIÓN
Una de las características más propias de la postura fusión es que permite una penetración profunda. El ritmo lo lleva ella y es ella quien marca y dirige el movimiento, lo que le proporciona mayor placer.

|

Fuente imagen: Kamasutra.ms
LA SOMNOLIENTA
La mujer se tiende de costado y el hombre se ubica en su espalda. Ella estira una pierna hacia atrás y la enrosca en la cintura de él. Él puede acariciar el clítoris y los pechos de su compañera sin problemas. Esto convierte a la somnolienta en una postura muy placentera para la mujer.  

|

Fuente imagen: Kamasutra.ms
LA MEDUSA
La medusa es una postura que permite que ambos miembros de la pareja se acaricien, se besen y se toquen intensamente. Este posible contacto convierte a esta postura en una de las más placenteras. Además, esta posición permite apoyar el glande en el clítoris y frotarlo a voluntad de la mujer. La penetración llegará en el momento oportuno, causando un placer infinito.

|

Fuente imagen: Kamasutra.ms
LA DOMA
La mujer se sienta sobre el hombre manteniendo en contacto el pene de él con la vagina de ella. Es una postura que puede llegar a ser muy placentera antes de que se produzca la penetración, ya que ella puede coger el pene de su pareja y acariciarse el clítoris a su voluntad.

|

Fuente imagen: Kamasutra.ms
FUROR SALVAJE
Esta posición, también conocida como "perrito" es una de las más ventajosas para el placer de ambos miembros de la pareja. El hombre tiene la posibilidad de acariciar el clítoris de su compañera. Además, la posición permite introducir el pene entre los glúteos de la mujer, algo muy excitante para el hombre.

|

Fuente imagen: Kamasutra.ms
EL TORNILLO
Puede llegar a ser una de las posturas más placenteras para la mujer porque en ella, el clítoris es presionado y la vagina también es estimulada, al mismo tiempo. Ella se coloca en el borde de la cama y flexiona sus piernas. Él se encuentra arrodillado al borde de la cama.

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (6)

Yo he perdido el apetito sexual por completo no se porque pero solo pensar que esta mi bebe en casa no me dan ganas de nada aparte de que últimamente mi marido y yo no nos llevamos muy bien.. discutimos por casi todo y pues lo menos que me apetece es tener relaciones sexuales con el aunque la culpa creo que es mia porque estoy super irritable y le busco el fallo a todo últimamente y pues todo lo que veo que hace mal con el bebe o que no me gusta se lo digo y se enfada y bueno pues asi casi siempre... respeto al comentario de chuchi queria decirte que yo estaba super nerviosa también pero tienes que relajarte porque todo eso se lo transmites al bebé y no es bueno eso por otro lado yo tambien pense que en mi parto pasaria de todo lo malo pero nada al final cuando termine de dar a luz dije ya? Bueno es verdad que todas las mujeres no son iguales y los partos tampoco pero no te preocupes que todo saldra bien y estate tranquila porque una vez que tengas a tu bebé en tu pecho todo eso se te pasara y no habrá dolor solo habrá amor incondicional hacia tu bebé... a mi el parto de verdad se me pasó volando eso si yo tuve que pedir la epidural por eso no me dolio tanto pero hay quienes no la piden y tambien sale todo bien pero ya eso lo decidirás en el momento y se la pones o no.. no te voy a mentir las contracciones duelen por eso ya uno depende de lo que sienta decide ponersela o no.. a mi me la pusieron y después estuve esperando a dilatar que mas o menos una hora mas tarde termine de dilatar y después salió el bebe como si nada! Fue no enterarme la verdad muy rapido.. te deseo mucha suerte y no te preocupes por eso al final ya veras que no es nada y todo sale improvisado no te comas la cabeza igual que hice yo para que despues no pase igual... te aconsejo caminar todo lo que puedas para que sea el parto mas facil se que cuesta porque la barriga pesa pero es lo mejor a la hora del parto bueno esta es mi experiencia.. te deseo lo mejor y mucho animo!!
Llevamos mucho tiempo intentando tener relaciones despues del parto. A ver si estas posturas nos ayudan!!
Hola a todas soy nueva y solo quería conpartir con todas vosotras mi situación estoy embarazada de 39 mi bebé esta programado para el día 18 es un niño estamos muy felices y solo esperamos que todo salga bien ya que es nuestro primer hijo si alguna me puede dar algún consejo no se para estar más tranquila a la hora de parto o algo que me pueda ayudar en ese momento os lo agradezco mucho
Para Placer femenino,
es importante recordar que la mujer no es esclava en la cama, la mujer a de disfrutar y exigir sus Gustos.
Que maravillosa es esa fusión de amor,placer y complicidad con tu pareja.Yo no logró entender a mi pareja ni me siento compenetrada y eso después de 9 años de relacion,no será por falta de amor por lo menos por mi parte.El no me toca ni suele ser cariñoso casi nunca por no decir jamás y cuando lo hacemos es una vez cada cuatro meses y mal.un saludo aquellas parejas que tienen todo lo qe tiene qe haver en una relación para ser feliz.
VER MÁS COMENTARIOS