Mi bebé y yo

Aboca lanza Adiprox Advanced para el control del peso

( 1 voto) load
facebook twitter whatsapp

Aboca lanza Adiprox Advanced, con té verde, yerba mate, cardo mariano y semillas de uva, para el control de peso y el metabolismo de las grasas. Su fórmula incluye AdiProXen® MS, un innovador complejo molecular. ¡Descúbrelo!

Aboca, empresa italiana que ha revolucionado la visión de las sustancias naturales como avance de la ciencia para la salud, presenta Adiprox Advanced, un complemento alimenticio para controlar el peso y metabolizar las grasas del organismo. Su fórmula incluye AdiProXen® MS, un innovador complejo molecular rico en procianidinas, ácidos clorogénicos, flavonolignanos y flavanoles, compuestos naturales que derivan del té verde, la yerba mate, el cardo mariano y las semillas de uva. 

Adiprox Advanced contribuye al control del peso gracias al extracto liofilizado de té verde, muy útil para favorecer el metabolismo basal y la termogénesis. Este extracto se une al de las semillas de uva, que favorecen la circulación venosa y ofrecen una defensa contra los radicales libres. La formulación se ha enriquecido con el extracto liofilizado de yerba mate, que tiene una acción más específica en el metabolismo de las grasas, favoreciendo su degradación. Además, también lleva extracto de cardo mariano, útil para el funcionamiento del hígado, órgano que también tiene la función de gestionar las grasas dentro del organismo.

Adiprox Advanced se lanza en dos formatos: fluido concentrado sin conservantes y cápsulas.

Adiprox Advanced Fluido Concentrado

Este producto se presenta en un frasco (325 g) con un vaso dosificador de 15 ml (dosis diaria recomendada). Entre sus ingredientes, además del complejo molecular AdiProXen® MS, se encuentra: extracto de zumo de manzana; saúco (Sambucus nigra), zumo concentrado de frutos; coextracto liofilizado de té verde (Camelia sinensis), hojas y uva (Vitis vinifera), semillas; goma de acacia; limón, zumo concentrado; yerba mate (Ilex paraguariensis), extracto liofilizado de hojas; cardo mariano (Silybum marianum), extracto liofilizado del pericarpio del fruto y aroma natural.

Se aconseja tomar una dosis (15 ml) pura o diluida en un vaso de agua una vez al día, preferiblemente por la mañana. Una vez abierto el envase, se debe conservar el producto en el frigorífico y consumirlo en un plazo de 30 días. La posible presencia de pequeñas partículas sin disolver es debida a la elevada concentración de extractos liofilizados y no perjudica la calidad del producto. Se debe agitar antes de usar.

adiprox aboca

Adiprox Advanced Cápsulas

Este producto se presenta en frasco con 50 cápsulas de 500 mg cada una (25 g). Además del complejo molecular AdiProXen® MS, este formato contiene los siguientes ingredientes: té verde (Camelia sinensis), polvo de hojas; coextracto liofilizado de té verde (Camelia sinensis), hojas y uva (Vitis vinifera), semillas; gelatina; yerba mate (Ilex paraguariensis), extracto liofilizado de hojas; cardo mariano (Silybum marianum), polvo de fruto; cardo mariano (Silybum marianum), extracto liofilizado del pericarpio del fruto.

Se aconseja tomar tres cápsulas preferiblemente por la mañana, con un vaso de agua abundante.

adiprox bote aboca

¿Qué es Aboca?

Aboca es una empresa italiana fundada en 1978, ubicada en la Toscana, de referencia en la producción de productos sanitarios y complementos alimenticios a base de complejos moleculares naturales extraídos de plantas en un entorno fuertemente orientado a la investigación para la salud y el bienestar de las personas.

Gracias a un laboratorio de biología molecular y celular puntero, Aboca ha desarrollado una plataforma única en el mundo: la Evidence Based Natural, que aplica los criterios de la Evidence Based Medicine (Medicina basada en la Evidencia) a las sustancias naturales complejas. La nueva plataforma permite estudiar la complejidad de las sustancias naturales y su interacción con las rutas metabólicas del organismo humano.

Con sus productos, Aboca cubre las principales necesidades de salud en automedicación, centrándose en las necesidades relacionadas con las áreas respiratoria, gastrointestinal y metabólica. También llega a su intensa actividad cultural desarrollada en Italia que reflexiona acerca de la vinculación entre el hombre y el medio ambiente y de los posibles modelos de desarrollo sostenible. 

                          fitostill abocalenodiar aboca

+ info: www.aboca.com/es

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)