Mi bebé y yo

¡Diversión al agua con la aleta de tiburón de Swimfin!

( 1 voto) load
facebook twitter whatsapp

Este verano tu peque se lo pasará genial en el agua con la nueva aleta de tiburón de Swinfin, de venta en Tutete, con la que podrá divertirse jugando a ser un auténtico tiburón y asustando a familiares y amigos. 

¿A tu hijo le encanta el agua? ¿Este verano vais a pasar unos días en la playa o en un sitio con piscina? Si este es el caso, seguro que a tu peque le gusta jugar con elementos relacionados con el mundo marino y acuático, algo que no puede hacer durante el resto del año.

Una buena manera de acertar con un regalo de verano especialmente pensado para su diversión y disfrute es con la nueva aleta de tiburón de Swimfin, de venta en Tutete, y que ofrece una opción divertida a la vez que segura para los más peques de la casa. Se trata de una aleta de tiburón que mantiene la flotabilidad de los niños que son principiantes en la natación y mejora la posición de los que ya saben nadar. Se puede usar para estilos crawl, braza, espalda o mariposa. Y además, permite al pequeño disfrutar mientras nada y finge ser un auténtico tiburón dispuesto a asustar a familiares y amigos. 

Características de la aleta de tiburón Swimfin

  • Talla única.
  • Utilizable a partir de los tres años.
  • Segura, divertida y didáctica.
  • Flotabilidad hasta 30 kg.
  • Cumple con la normativas EN 13138 y EN71.

Este producto de Swimfin incluye marcado CE de conformidad con la legislación de la Unión Europea y está disponible en varios colores: negro, naranja y rosa. Además, también puedes encontrar la mochila de la misma marca especialmente diseñada para llevar la aleta de tiburón, que cuenta con dos bolsillos laterales y una malla central donde colocar la aleta de tiburón para llevarla a la piscina o a la playa.

aleta tiburon swimfin + info: www.tutete.com

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)