Mi bebé y yo

Alimentación más saludable para tus hijos con la app El CoCo

( 1 voto) load
facebook twitter whatsapp

¿Preocupada por la alimentación de tus peques? Descubre la app El CoCo, que ayuda a las familias a conocer la información nutricional real de los alimentos mediante el escaneo del código de barras. ¡Te la presentamos!

Una de las mayores preocupaciones de los padres es el dar una adecuada alimentación a sus hijos, pero ¿estamos seguros que los productos que compramos son realmente los más saludables? Ahora tienes a tu disposición la app gratuita El CoCo, que te ayuda a salir de dudas en la alimentación de toda la familia.

Bien sabido es que existe un sin fin de productos disponibles en el mercado de la alimentación infantil: potitos, galletas, yogures, compotas, cereales… Las opciones son muchísimas, pero no todos los productos son iguales nutricionalmente hablando. A menudo, sin saberlo, escogemos ultraprocesados cargados de azúcares y grasas pensando que son la mejor opción. 

Con esta inquietud nace El CoCo, un proyecto colaborativo que consiste en una app que ayuda a las familias a conocer la información nutricional real de los alimentos mediante el escaneo del código de barras que hay en el envase de los productos.  Con un simple clic podrás conocer la calidad nutricional de los productos en función de sus nutrientes y de su grado de procesamiento, simplificados en un sencillo código de color (Nutriscore) y de un ranking numérico (Nova), ambos testados científicamente a nivel internacional.

Creada por y para padres

"La mayoría de las familias no tienen conocimientos sobre nutrición ni saben interpretar las tablas nutricionales, algo que dificulta mucho hoy en día la elección de productos saludables en el supermercado", asegura Jean Baptiste Boubault, el emprendedor que ha puesto en marcha este proyecto. "Precisamente de aquí surgió la idea de El CoCo, desde mi propia experiencia como padre de familia preocupado por la alimentación de mis hijos". La app es gratuita y está disponible tanto en iOscomo en Android. 

app alimentacion coco

+ info: www.elcoco.es

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)