Mi bebé y yo

BabyPlanner, asesoramiento durante el embarazo

( 1 voto) load
facebook twitter whatsapp

¿Te gustaría contar con un asesoramiento ahora que te has quedado embarazada? BabyPlanner es un servicio que te acompaña durante el embarao y te ayuda a planificar la llegada del bebé. ¡Descúbrelo!

Al quedarte embarazada debes ir pensando en la llegada del bebé, especialmente a medida que se acerca la fecha de parto, algo que requiere pensar en muchísimos detalles, algunos de los cuales se nos pueden pasar por alto sobre todo entre los papás primerizos. Con el fin de ayudar en todo lo que comporta la llegada del bebé tienes a tu disposición BabyPlanner, un servicio de asesoramiento y acompañamiento a la mujer embarazada en todo lo relativo a planificar la llegada del bebé. BabyPlanner ofrece asesoramiento en:

  • Los aspectos prácticos como las compras, la organización del hogar, la habitación del bebé, la ropita, etc, pero de manera personalizada.   
  • Todo aquello que se debe conocer como servicios disponibles tanto durante el embarazo como en la crianza, cuidados del cuerpo y preparación física para el parto y posparto. 
  • Todos aquellos aspectos que se deben pensar, evaluar y decidir en función al futuro, a las relaciones que la acompañan, a su cuerpo y a las necesidades de ayuda, como posparto, lactancia, cómo organizar el día a día, la recuperación de la vida en pareja, etc.

El servicio de BabyPlanner ofrece más que información y recomendaciones, ya que brinda un apoyo a la futura mamá con el fin de cubrir sus necesidades durante el embarazo y con la llegada del bebé. 

¿Cómo se lleva a cabo?

En BabyPlanner todo empieza con una reunión en el hogar de la pareja para conocerse. A partir de allí se elabora un plan personalizado según las necesidades de cada mamá, se pautan los encuentros personales y se empieza con un acompañamiento que durará todo el proceso. La futura mamá puede contar con BabyPlanner en todo momento. 

Con el fin de trabajar con cada mujer, BabyPlanner ofrece un método propio: "Las 12 claves para planificar la llegada de tu bebé". Se trata de la base para trabajar de manera personalizada; una guía para cubrir todos los aspectos. Como no todas las mamás son iguales, la primera sesión permite a BabyPlanner adaptar el método de 12 claves según el perfil y las necesidades de cada mamá. 

BabyPlanner ofrece los servicios de asesoramiento personalmente en Barcelona y por skype para el resto del país.

babyplanner asesoramiento embarazo

+ info:tubabyplanner.com

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)