Mi bebé y yo

Coca-Cola revoluciona el mercado de las bebidas vegetales con AdeS

( 1 voto) load
patrocinio pix
facebook twitter whatsapp

Coca-Cola presenta por primera vez en España AdeS, una gama de bebidas vegetales que fusiona los beneficios de las semillas con ricos sabores frutales. ¡Descubre las ocho variedades!

Coca-Cola irrumpe por primera vez en España en el mercado de las bebidas vegetales con AdeS, la innovadora propuesta que fusiona lo bueno de las semillas con frutas y un gran sabor. La gama ofrece ocho variedades compuestas por una selección de almendra, avena, soja, coco o arroz que proporcionan una textura suave y cremosa. Algunas de esas variedades mezclan las semillas con frutas como la manzana, la fresa, el plátano, las frutas del bosque, el mango o el maracuyá.

"Queremos ofrecer productos que cubran las motivaciones y necesidades de nuestros consumidores, cada vez más preocupados por la salud, en su sentido más holístico. Por eso, hemos decidido evolucionar con ellos y diversificar nuestra oferta", afirma Adelaida Jaquotot, Senior Brand Manager Stills&Innovation de Coca-Cola Iberia.

Una bebida vegetal diferente

AdeS significa Alimento de Semillas y es una propuesta 100% de origen vegetal, sin lactosa, fuente de vitaminas y minerales, sin azúcares añadidos y con un gran sabor. Todo ello la convierte en una bebida idónea para aquellas personas que se preocupan por su bienestar.

Además, AdeS pretende abrir la categoría de las bebidas vegetales, normalmente asociada al desayuno, a nuevos momentos de consumo. Así, se presenta una innovadora receta mezcla de semillas y fruta en un envase de 250 ml pensado para tomar entre horas y cómodo para llevar a cualquier parte.

Variedades de AdeS

Bajo el formato de 250 ml, AdeS ofrece cuatro variedades:

  • Soja maravillosa con manzana.
  • Avena de la buena con fresa y plátano.
  • Coco genial con frutas del bosque.
  • Almendra de leyenda con mango y maracuyá.

Por otro lado, bajo el formato de 800 ml, idóneo para desayunos, AdeS ofrece cuatro variedades más:

  • Almendra de leyenda.
  • Avena de la buena.
  • Soja maravillosa.
  • Arroz ideal.

ades bebidas vegetales + info: es.ades.com / #descubreades

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)