Mi bebé y yo

Caldo de pollo Aneto 100% natural, como hecho en casa

( 0 votos) load
facebook twitter whatsapp

Aneto presenta Caldo de pollo 100% natural y con un 0% de sal añadida, una forma sana y nutritiva de cuidarse y hacer frente a las bajas temperaturas del invierno. Ahora lo podrás encontrar en la canastilla del embarazo de Mi bebé y yo.

Con la llegada del frío, no hay nada que reconforte más que tomar un buen caldo natural bien calentito. Se trata de un plato sabroso y nutritivo, beneficioso para el bienestar de la futura mamá e ideal para preparar las primeras sopas y purés del bebé. Ahora, con la canastilla del embarazo de Mi bebé y yo, podrás degustar una de las recetas más tradicionales y versátiles de nuestra cocina: el caldo de pollo Aneto 100% natural y con un 0% de sal añadida.

Ingredientes frescos y naturales, y sin sal añadida

El caldo de pollo 0% sal añadida de Aneto se elabora solo con ingredientes frescos y 100% naturales, y de la misma forma que tú lo prepararías en casa: en Aneto, seleccionan el mejor pollo de corral y las verduras más frescas (cebolla, zanahoria, puerro, col y apio), lavan cuidadosamente todos los ingredientes y los cuecen a fuego lento en una olla durante más de tres horas. Lo hacen de forma completamente natural, sin concentrados, deshidratados ni aromas añadidos. Además, el caldo de pollo Aneto está libre de lactosa, gluten y huevo.

La versión con 0% sal añadida está pensada para quienes deben seguir una dieta baja en sodio o vigilar su consumo de sal, como sucede durante el embarazo, y resulta ideal para preparar las sopas y los purés de los más pequeños de la casa.

Sin duda, una forma sana y natural de complementar las comidas y cenas de toda la familia.

caldo pollo aneto

+info: www.caldoaneto.com

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)