Mi bebé y yo

Centro para la maternidad Baby Suite by Pau

( 1 voto) load
facebook twitter whatsapp

¿Vas a ser mamá y quieres estar bien preparada para el nacimiento de tu bebé? ¡Descubre el centro para la maternidad Baby Suite by Pau, cuyo objetivo es humanizar una maternidad respetada!

El centro para la maternidad Baby Suite by Pau, ubicado en Madrid y formado por un equipo multidisciplinar con Paula Camarós al frente como matrona y directora, tiene como objetivo humanizar y normalizar una maternidad respetada. Por este motivo, es un centro ideal si buscas estar preparada para la aventura de convertite en mamá, pues en Baby Suite by Pau los padres son los verdaderos protagonistas.

En este centro para la maternidad se impulsa la participación activa de la pareja en todos sus programas, diseñados para que los futuros padres se involucren y disfruten con el aprendizaje a la vez que consiguen estar bien preparados para la llegada del bebé. Además, el centro ofrece horarios flexibles adaptados a la realidad laboral de hoy en día.

baby suite by pau silla

Un amplio abanico de servicios

Baby Suite by Pau cuenta con profesionales formados en el Reino Unido (país cuna de las mejores técnicas y avances de este sector en Europa). Ello unido a la experiencia de estos profesionales y otros especialistas del centro en hospitales de primer nivel convierten el centro para la maternidad en un pionero al disponer de todo lo necesario para llevar a cabo las técnicas más innovadoras en cuanto a natalidad se refiere. Además, se presta especial atención al "parto respetado" definido como el respeto al cuerpo de la mujer, a su tiempo, al bebé y a la fisiología del parto que tanto se empieza a demandar en España.

En Baby Suite by Pau se ofrece un amplio abanico de servicios: ecografias emocionales, consultas de la matrona, puesta de pendientes sin dolor desde el nacimiento, consulta de lactancia materna, preparación al parto, masaje perineal, drenaje linfático manual, fisioterapia uroginecologica y unidad de suelo pélvico, recuperación posparto, psicología materna, psicología infantil, moxibustión, acupuntura, consulta de fertilidad, talleres teórico-prácticos (primeros auxilios, BLW, educar sin gritos…), etc.

Está ubicado en la localidad de Pozuelo de Alarcón (Comunidad de Madrid) y ofrece una fácil y cómoda accesibilidad tanto desde la capital como desde la periferia.

baby suite by pau sala+ info: babysuitebypau.com

Blog: blog.babysuitebypau.com

Youtube: www.youtube.com

Instagram: www.instagram.com/babysuitebypau/

Facebook: www.facebook.com/BabySuiteByPau/

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)