Mi bebé y yo

Clínica Artros, cuidados del bebé y de la mamá

( 1 voto) load
facebook twitter whatsapp

¿Conoces la Clínica Artros, en Santiago de Compostela? Ofrecen un amplio abanico de servicios para acompañar a las mamás y a los bebés, así como durante el embarazo y el posparto. ¡Toma nota de los servicios que ofrecen!

Clínica Artros es un centro especializado en fisioterapia en Santiago de Compostela que tiene como principal objetivo ofrecer un servicio integral, exclusivo y personalizado para mejorar el estado físico y anímico de la salud. Dirigida por la fisioterapeuta Eva Brey, con amplia experiencia en el sector y en constante formación, la Clínica Artros se caracteriza por ofrecer unos tratamientos que van dirigidos tanto a pacientes con patologías como a personas sanas, empleando la fisioterapia como medio de prevención.

Cabe destacar que Clínica Artros acompaña a las mamás y a los bebés durante todo su desarrollo y crecimiento y también ofrece servicios orientados al seguimiento de la mujer durante el embarazo y el posparto contando para ello con la especialista en pelviperineologia Regina Fernández. En el caso de la mujer, más allá de los servicios orientados al embarazo y el posparto, se abordan los problemas del suelo pélvico y de recuperación mediante los ejercicios abdominales hipopresivos. En el caso de los bebés, disponen de un amplio abanico de tratamientos para afrontar patologías diferentes: a nivel respiratorio, cólicos, reflujo gastroesofágico, tortícolis, etc. 

cabina clinica artros

Servicios que ofrece Clínica Artros

Tratamiento del cólico del lactante

La clínica trata este trastorno de una manera natural obteniendo una mejoría, tanto en la alimentación del niño, que realiza tomas más correctas y mantiene mejor el tiempo entre ellas, como en el tránsito intestinal y en la evacuación de las heces y los gases. De esta forma, aumenta el bienestar general del bebé al aumentar la calidad y el tiempo de sueño.

Pilates terapéutico

Ofrece clases de pilates, un método de acondicionamiento físico y mental que integra cuerpo y mente, aumentando el control, fuerza y equilibrio muscular y articular.

Hipopresivos (tratamiento abdominal)

Los ejercicios abdominales hipopresivos son unos ejercicios posturales ideales para prevenir y tratar algunos de los problemas de suelo pélvico como incontinencia urinaria de esfuerzo o la diastasis abdominal. 

Fisioterapia

La clínica ofrece el servicio de fisioterapia, que consta de diferentes técnicas, todas ellas encaminadas a la mejora de la calidad de vida del paciente. Entre ellas cabe destacar: estiramientos o stretching, drenaje linfátic, punción seca, terapia miofascial y atención al preparto y posparto.

Drenaje linfático

El drenaje linfático manual es una técnica que se realiza con las manos a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos.

Fisioterapia en obstetricia

El abordaje de fisioterapia durante el embarazo va encaminado a mejorar y prevenir la patología de las futuras mamás y maximizar la situación de la mujer de cara al parto. Es muy recomendable realizarlo en el último trimestre del embarazo, aunque lo que se recomienda es comenzar en el segundo trimestre del embarazo.

Fisioterapia en el suelo pélvico o pelviperineal

El suelo pélvico es un conjunto de músculos y ligamentos que, tanto en los hombres como en las mujeres cierran la cavidad abdominal en su parte inferior a modo de cúpula, realizando la función de contener los órganos pélvicos y amortiguar las presiones a nivel abdominal y asegurar la continencia.  

Servicios sanitarios

Otros servicios que ofrece la Clínica Artros son: nutrición y dietética infantil y de adultos, educación nutricional y alimentación deportiva.

El horario de apertura de la clínica es de 9 a 20.30 y se encuentra en c/ Dr. Rodriguez Carracido 8 bj (esq. rep. argentina), en Santiago de Compostela (A Coruña).

gym clinica artros

+ info: artrosfisioterapia.es 

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)