Mi bebé y yo

Nueva colección de edición limitada Bugaboo Cameleon3 Fresh

( 1 voto) load
facebook twitter whatsapp

Bugaboo presenta la nueva edición limitada, muy sutil y estilosa, del cochecito Bugaboo Cameleon3 Fresh. Te mostramos el nuevo 'look' del cochecito y te explicamos sus características. 

Esta primavera Bugaboo presenta novedades en su popular Bugaboo Cameleon, el cochecito que fue un invento revolucionario que cambió definitivamente la concepción de los cochecitos. La firma presenta un nuevo look en la nueva colección de edición limitada Bugaboo Cameleon3 Fresh

Para esta nueva colección, Bugaboo ha utilizado paletas de colores sutiles y complementarios para crear una colección primavera-verano atemporal, que se puede lucir en cualquier época del año. Frescos, sutiles y coordinados, los cochecitos se completan con un organizador Bugaboo a juego, para que los padres puedan tener todos los productos del bebé siempre a mano.

La colección consiste en tres cochecitos completos con los tejidos melange de Bugaboo que, por primera vez, visten las fundas base del Bugaboo Cameleon3. Estos tejidos se componen de una mezcla de colores de tres tonos, otorgando al material una sensación de profundidad. Para la colección Fresh las fundas base se han combinado con colores complementarios para la capota, para así crear un nuevo look. Los padres podrán elegir entre las ediciones Rosa Pastel, Azul Cielo o Azul Melange.

Sobre el Bugaboo Cameleon3

El primer cochecito Bugaboo se lanzó en 1999, con la idea de crear el todo-en-uno perfecto: un cochecito que fuera lo suficientemente flexible como para ir a cualquier parte y a cualquier lugar. Ese fue el punto de partida para el Bugaboo Cameleon³. "El Bugaboo Cameleon se ha convertido en un icono porque cambió por completo el aspecto, la funcionalidad y la conveniencia de los cochecitos"afirma Max Barenbrug, cofundador de Bugaboo y Director de Diseño.

Práctico y fácil de usar, se adapta sin esfuerzo a los desafíos de la vida moderna. Con ruedas pequeñas o grandes delante, adaptable a diferentes tipos de terreno, el Bugaboo Cameleon3 ha sido el cochecito escogido por más de un millón de famlias en todo el mundo para sus hijos. Todavía hoy, sigue siendo el cochecito más vendido de Bugaboo.

bugaboo cameleon fresh gama

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)