Mi bebé y yo

Nueva colección de joyas de Merci Maman

( 1 voto) load
facebook twitter whatsapp

La firma de joyas Merci Maman presenta la nueva colección de primavera con las pulseras de cinta Liberty, las piedras de nacimiento y nuevos colgantes en baño de oro rosa. ¡Todo se puede personalizar con grabados!

La marca contemporánea de joyería personalizada Merci Maman presenta su nueva colección con la llegada de la primavera y para celebrar que por fin llegan los días con más luz, el clima cálido y la temporada de nuevos comienzos, presenta las pulseras de cinta Liberty, las piedras de nacimiento y nuevos colgantes en baño de oro rosa. Todo ello se puede personalizar con grabados a mano con el nombre de los hijos o las personas que desees.

La historia de esta firma de joyas se remonta al 2007, cuando Beatrice de Montille, entonces una joven mamá de cuatro niños, dio forma a su sueño empresarial grabando su primera pulsera desde su hogar en Londres. Así nació Merci Maman, cuyo nombre hace un guiño a la ilusión de celebrar el vínculo especial que existe entre madre e hijo.

En tan sólo 10 años, Merci Maman se ha convertido en la marca de referencia en bisutería personalizada, contando con un equipo de 43 personas dedicado a crear recuerdos e ilusiones que se envían en originales cajitas de regalo naranjas. En julio de 2017 la firma recibió el premio The Queen's Award, que es la condecoración más alta para las empresas británicas. En 2018, Merci Maman ha abierto su tercera sucursal en Berlín y ha lanzado la tienda on-line en español e italiano.

merci maman primavera

+ info: www.mercimamanboutique.com

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)