Mi bebé y yo

Rituals presenta una crema antiestrías

( 1 voto) load
facebook twitter whatsapp

¿Buscas una crema antiestrías que te permita prevenir y minimazar la aparición de las estrías? Ahora Rituals presenta Tiny Rituals - Anti-Stretchmark Tummy Cream, una crema nutritiva y sedosa especialmente pensada para durante y después del embarazo. ¡Descúbrela!

Rituals

Rituals presenta la nueva crema antiestrías Tiny Rituals - Anti-Stretchmark Tummy Cream, una crema nutritiva y sedosa con resultados probados en la prevención y la minimización de las estrías. Especialmente pensada para evitar o reducir las estrías durante y después del embarazo, se trata de una crema que ofrece una combinación de extractos botánicos y que ofrece su poder contra la rotura de los tejidos cutáneos. Su composición es 98% natural con un 34% de ingredientes ecológicos. 

La nueva crema de Rituals está compuesta por ingredientes activos con reconocidas propiedades en la reducción de las estrías. Dermatológicamente probada, se trata de una crema hipoalergénica y que ofrece una fórmula extrasuave y enriquecida con ingredientes naturales y ecológicos.

Composición y forma de uso

Tiny Rituals - Anti-Stretchmark Tummy Cream debe aplicarse con un suave masaje tres veces al día durante el embarazo en la barriga y otras partes que muestren tensión. 

Entre sus ingredientes, destacan:

  • Leche de arroz: símbolo de abundancia, felicidad y fertilidad en el continente asiático, la esencia de leche de arroz suaviza la piel, mejora su flexibilidad y le aporta un brillo sano.
  • Aceite de almendra dulce: aceite aromático suave, rico en proteínas y vitaminas. Además, es nutritivo, ligero y suavizante y permite regular el equilibrio hídrico de la piel. 

rituals crema mama

+ info: www.rituals.com

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)