Mi bebé y yo

Super Prota, cuentos infantiles personalizados

( 1 voto) load

¿A tu hijo le gustan los cuentos infantiles? ¿Le lees cuentos antes de acostarle o durante el día? Ahora, puedes personalizarlos gracias al sitio web Super Prota, que convierte a tu hijo en el protagonista de sus historias favoritas. 

Super Prota es un sitio web que nace con el objetivo de ofrecer a niños y niñas de entre 0 y 9 años un regalo original, divertido y educativo. Se trata de los cuentos Super Prota, que combinan tecnología y soporte tradicional en papel, ofreciendo la posibilidad de crear un cuento completamente personalizado en menos de 30 segundos. Para ello solamentes debes escribir el nombre del pequeño, indicar si es niño o niña y elegir un cuento. Además, de forma opcional, podrás subir una foto del niño o niña. Una vez hecho esto, podrás ver el cuento personalizado, comprarlo y recibirlo en casa sin necesidad de desplazarte y sin gastos de envío.

Actualmente, los usuarios pueden escoger entre dos cuentos: La granja y Buenas noches, ambos recomendados para niños y niñas de 0 a 5 años. El cuento Buenas noches ayuda a los pequeños a repasar los buenos hábitos antes de acostarse. Por otro lado, el cuento La granja es un paseo por una granja donde los niños y niñas conocerán los diferentes animales, qué comen y los sonidos que hacen. Ambos cuentan con un juego y están disponibles en tres idiomas: catalán, castellano e inglés. Próximamente, Super Prota publicará un nuevo cuento dirigido especialmente a niños y niñas de 5 a 9 años. 

Super Prota tiene como misión ayudar a potenciar el hábito de la lectura a los niños y niñas. Para conseguir este objetivo la elección del cuento es muy importante. Los cuentos preferidos de los niños y niñas, son aquellos en los que ellos se sienten más identificados. 

super-prota-cuentos

+info: www.superprota.com

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)