Mi bebé y yo

Laboratorios PHB y LADYBUG enseñan a los niños cómo cuidar los dientes

( 1 voto) load
facebook twitter whatsapp

PHB Junior y Ladybug ayudan a los niños a adquirir una buena rutina diaria de higiene bucodental. ¿Cómo? Con una completa oferta de productos para ellos. ¡Descúbrelos!

PHB Junior y Ladybug ayudan a los niños, a partir de los seis años, a adquirir una rutina diaria de higiene bucodental a través de su gama de productos, como los cepillos y pastas dentales, los enjuagues bucales y sus completos estuches.

La erupción de los dientes permanentes comienza generalmente a partir de los seis años, por lo que los niños tienen, hasta los 12 años, una dentición mixta en la que conviven los dientes de leche con los definitivos. A estas edades es importante prestar atención al cuidado de sus bocas para evitar la aparición de las caries y la irritación de las encías. Para ello, los productos de PHB Junior y los personajes de Ladybug se han unido para que los niños aprendan a cuidar de su salud bucodental de forma correcta. 

PHB Junior y Ladybug: un cuidado completo

Los personajes Marinette y Adrián de Ladybug acompañan a los niños en su aprendizaje del cepillado y la higiene bucodental, conviertiendo su rutina diaria en un momento divertido gracias al diseño del cepillo dental PHB Plus Junior.

  • El cepillo dental PHB Plus Junior tiene un cabezal pequeño que permite llegar a los rincones más escondidos y sus filamentos Tynex® redondeados limpian sus dientes respetando esmalte y encías. Además, su capuchón protector los mantiene a salvo de factores contaminantes externos. Disponible en azul, rojo, verde y amarillo.
  • La pasta dentífrica PHB Junior está disponible en dos sabores, fresa y menta, y ayuda al niño a vencer a sus enemigos gracias a su acción anticaries que protege sus dientes y refuerza el esmalte, haciendo que su boca esté limpia, fresca y sana.
  • El enjuague PHB Junior y los personajes de Ladybug aportan una protección extra contra las caries con un suave sabor a fresa y sin alcohol.
  • El cepillo eléctrico PHB Junior Active ayuda a los niños a motivarles en su limpieza bucal. Sus suaves filamentos de Tynex® y su movimiento oscilante rotatorio de 5600 rpm dejarán sus sonrisas relucientes. Además, podrán elegir el color que prefieran y decorarlo con las pegatinas de LadyBug que incluye para personalizar su cepillo eléctrico. 
  • El neceser PHB Junior y el Kit PHB Junior, con Ladybug, acompaña a los niños vayan a donde vayan, de una forma cómoda, protegida y ocupando poco espacio en sus pequeñas mochilas.

phb junior productos

+ info: www.elrincondelaspequenassonrisas.es

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)