Mi bebé y yo

Dos sillas de Joie consiguen el premio de diseño Red Dot 2019

( 1 voto) load
facebook twitter whatsapp

La silla de paseo Tourist™ y la silla de auto i-Spin 360™ de Joie consiguen el prestigioso premio de diseño Red Dot 2019. ¡Descúbrelas!

Dos sillas de paseo y auto de Joie, la silla de paseo Tourist™ y la silla de auto i-Spin 360™, han sido galardonas en la última edición de los premios Red Dot. Este premio se suma a la buena acogida que han tenido ambos productos en tiendas de puericultura.

El premio de diseño Red Dot es uno de los galardones de diseño más importantes del mundo y su objetivo es reconocer la calidad e innovación de diseñadores y fabricantes en la creación de nuevos productos domésticos y profesionales. Su jurado está formado por 40 miembros internacionales y en él participan fabricantes de más de 54 países.

Los productos galardonados de Joie

Los dos productos de Joie que han recibido el premio Red Dot son:

  • La silla de paseo Tourist™. Se trata de la nueva silla ligera y con plegado ultra-compacto de Joie, con un peso de solamente 6 kg, plegado automático y pensada para ser usada como duo o trío con capazo y portabebés. Es adecuada desde el nacimiento e incluye bolsa de transporte y burbuja de lluvia.
  • La silla de auto i-Spin 360™. Se trata de una silla de auto que ha supuesto una revolución en el segmento de las sillas rotativas. Es una silla homologada i-Size (de 40 a 105 cm) y con protección lateral inteligente que se activa automáticamente cuando el arnés está ajustado al niño.

joie red dot awards winner

+ info: es.joiebaby.com 

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)