Mi bebé y yo

Ecografías 5D y 4D en Ecovida 4D

( 1 voto) load
facebook twitter whatsapp

¿Te gustaría hacerte una ecografía 4D? ¿Has oído hablar de las ecografías 5D? En el centro madrileño Ecovida 4D puedes llevarlas a cabo contando con un equipo humano y técnico muy completo. 

Situado en Leganés (Madrid), el centro Ecovida 4D te ofrece la posibilidad de realizarte las últimas técnicas en ecografías 4D y 5D contando con un equipo humano y técnico muy completo. Gracias a este tipo de ecografías, podrás llevarte a casa un primer bonito recuerdo de tu peque. Más allá de la realización de la ecografía, a la que el equipo del centro Ecovida dedica todo el tiempo necesario para conseguir buenos resultados, posteriormente se realiza un trabajo para que puedas llevarte un bonito montaje.

¿Por qué Ecovida 4D?

Ecovida 4D cuenta con equipos de última generación y una marca comercial pionera en este tipo de ecografía emocional, ya que fueron los primeros en lanzar la ecografía HD Live, que garantiza las mayores calidades. Además, el centro también cuenta con un equipo humano altamente cualificado y con muchos años de experiencia en este tipo de ecografías.

Cabe destacar que Ecovida 4D es el único centro de ecografías que hace un trabajo posterior, para entregar imágenes y videos completamente personalizados, con la música que la familia quiera elegir. Las sesiones sin montaje siempre están cuidadas para entregar el mejor material posible. Además, todas las ecografías, además de incluir fotografías digitales, videos y latidos, también incluyen fotografías impresas a color personalizadas.

ecovida salon

¿Por qué 5D?

Gracias a las nuevas tecnologías, Ecovida 4D ofrece una ecografía llamada 5D, que en realidad es un nombre comercial para una 4D con muy alta calidad y resolución que permite conseguir imágenes tridimensionales y en movimiento dentro del vientre de la madre. De esta forma, se consigue un realismo que hace posible ver al bebé con una tonalidad de piel completamente natural y con unos gestos y rasgos de una gran nitidez.

ecovida sofa

Dirección: Avda, Rey Juan Carlos I, 94  4ºA Leganés (Madrid).

Horario: de 10:00h a 20:30h; jornada continua de lunes a viernes y sábados de 9.00h a 14:00h.

+ info: www.ecovida4d.com

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)