Mi bebé y yo

Nueva edición limitada de latas 'vintage' de Blevit

( 1 voto) load
facebook twitter whatsapp

Blevit celebra el 75º aniversario de Laboratorios Ordesa con una edición limitada de latas 'vintage' que recuperan el estilo de los primeros paquetes de papillas de cereales. ¡Descúbrelas!

Son muchas las generaciones de españoles que se han alimentado y crecido con las papillas de cereales de Blevit, disfrutando de su alta calidad y excelente sabor. Por este motivo Blevit, en motivo del 75º aniversario de Laboratorios Ordesa, lo ha querido celebrar con una edición limitada de latas vintage que recuperan el estilo de los primeros paquetes de las tradicionales papillas de cereales. 

Esta exclusiva colección de latas vintage sale a la venta en dos de las papillas Blevit: por un lado en los packs de Blevit plus 8 cereales y, por el otro, en Blevit plus 8 cereales con miel. Estarán disponibles en farmacias hasta agotar existencias.

Blevit plus 8 cereales

Blevit plus 8 Cereales es una papilla muy completa elaborada a partir de una mezcla de trigo, arroz, avena, cebada, centeno, maíz, mijo y sorgo. La mezcla de sus cereales en las proporciones adecuadas ayuda a cubrir las necesidades nutricionales del bebé y contribuye a su crecimiento y desarrollo.

Se elabora mediante un exclusivo sistema de dextrinación enzimática que adapta la composición de los cereales al grado de maduración digestiva del bebé, favoreciendo que absorba mejor sus nutrientes. Por otro lado, Blevit plus 8 Cereales presenta un alto contenido en calcio y hierro y es fuente de 13 vitaminas, para ayudar a cubrir las necesidades de tu bebé de estos micronutrientes esenciales. No contiene azúcares añadidos, manteniendo el aroma y sabor natural de sus cereales.

Blevit plus 8 cereales con miel

Blevit plus 8 Cereales con miel es una papilla elaborada a base de una mezcla de ocho cereales y miel, que proporciona un agradable aroma y sabor a la papilla, mejorando su aceptación por parte del bebé y aumentando su valor nutricional.

Se elabora mediante un exclusivo sistema de dextrinación enzimática que adapta la composición de los cereales al grado de maduración digestiva del bebé, favoreciendo que absorba mejor sus nutrientes. Además, presenta un alto contenido en calcio y hierro, y es fuente de 13 vitaminas, para ayudar a cubrir las necesidades del bebé de estos micronutrientes esenciales. Contiene azúcares presentes de forma natural en la miel, que le aporta a las papillas más nutrientes y un agradable aroma y sabor.

ordesa

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)