Mi bebé y yo

Denenes presenta una edición limitada con personajes mágicos

( 1 voto) load
facebook twitter whatsapp

A partir del mes de junio, y durante todo el mes, estará disponible la nueva edición limitada de Denenes con personajes mágicos. El mago, el hada, la reina, el caballero...¡Descubre los nuevos diseños!

Llega en exclusiva la nueva edición limitada con personajes mágicos de Denenes, que presenta los nuevos diseños de sus productos con las formas de personajes que habitan en el Reino Mágico de Denenes: una guerrera, un hada, un mago, un caballero, una reina y un rey. Son un total de seis diseños diferentes, cada uno de los cuales tiene su propia historia. La edición limitada estará disponible todo el mes de junio.

Los personajes del Reino Mágico de Denenes

  • La reina: la reina, con su caballera dorada y su elegante vestido, pasea por los jardines de palacio recogiendo flores de diferentes perfumes y colores. 
  • El rey: en un reino pequeño pero muy próspero gobierna un rey justo y bondadoso que es muy querido por su pueblo. 
  • El mago: el mago es el más viejo y listón y tiene una barba muy suave y una varita mágica con la que lanza hechizos y conjuros. 
  • El hada: traviesa y curiosa de condición, con sus alas vuela por el bosque y le encanta descubrir cosas nuevas y jugar al escondite.
  • La guerrera: intrépida, valiente y aventurera, la guerrera corre a la velocidad del rayo y trepa por lugar cualquiera. 
  • El caballero: es el más fuerte y valiente, siempre montado en su caballo y no le falta su espada con la que es capaz de vencer al más feroz dragón.  

denenes personajes magicos

Descubre el cuento interactivo para los niños: www.denenes.com/promociones/#el-cuento
+ info: www.denenes.com

 

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)