Mi bebé y yo

Kaiku lanza Kaiku Begetal

( 1 voto) load
facebook twitter whatsapp

Kaiku presenta Kaiku Begetal, una alternativa 100% vegetal de yogures de almendra, sin soja, sin lactosa, sin gluten, sin transgénicos, entre otros, y rico en fermentos vivos. ¡Te los presentamos!

Kaiku, marca que se caracteriza por tener varios productos de alimentación relacionados con el mundo 'healthy', acaba de lanzar Kaiku Begetal, una alternativa 100% vegetal de almendra al yogur con sello vegano. El objetivo de Kaiku Begetal es acabar con el dilema del estilo de vida saludable: ¿comer sano o comer rico? Pues Kaiku Begetal permite hacer las dos cosas a la vez. Con ingredientes saludables a base de cremosa almendra, permite a los adeptos de comer sano no renunciar al sabor, a la sostenibilidad, ni a cuidarse en general.

Kaiku Begetal está elaborado solo a base de almendra. De hecho, cada bote contiene 10 almendras, la porción diaria recomendada por los nutricionistas. Kaiku apuesta por la almendra por su larga lista de beneficios: vitaminas, antioxidantes y un alto contenido en grasas insaturadas. Todo ello convierte la almendra en una apuesta segura a la hora de incorporarla dentro de una alimentación saludable y veggie.

La alternativa vegetal con más 'sin'

Kaiku Begetal destaca por su sabor y por ser la alternativa vegetal al yogur con más 'sin': sin soja, sin lactosa, sin gluten, sin transgénicos, sin colorantes artificiales, sin conservantes, sin gelatina, sin aspartamos y sin edulcorantes artificiales. Además, la gama de yogures (con cuatro sabores: natural, vainilla, lima y melocotón) contiene fermentos vivos, las mismas bacterias que se encuentran en los lácteos y que tienen muchos beneficios para el organismo. 

yogur kaiku vegetal natural

+ info: kaikubegetal.es

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)