Mi bebé y yo

Descubre el libro 'El sexo que queremos las mujeres'

( 1 voto) load

La sexóloga Carme Sánchez Martín acaba de publicar el libro 'El sexo que queremos las mujeres - Y cómo disfrutarlo' en el que habla sobre la problemática de muchas mujeres que no consiguen disfrutar del sexo. ¡Descúbrelo!

La sexóloga Carme Sánchez hace más de 20 años que atiende pacientes en su consulta, muchas mujeres que tienen algo en común: no consiguen disfrutar del sexo. Tras muchos años de experiencia, la sexóloga reflexiona sobre esta problemática en el libro que acaba de presentar 'El sexo que queremos las mujeres'. En él, la autora recoge casos reales y desarrolla un concepto clave: el sexo es un juego, el juego de los adultos.

(Te interesa: ¿No llegas al orgasmo? Claves para disfrutar plenamente del sexo)

El libro de Carme Sánchez ofrece una nueva visión de la sexualidad, restándole importancia a la ansiedad y reflexionando sobre qué quiere cada mujer y cómo lo quiere. A través de su obra, la autora plasma un mensaje claro: la importancia de cada mujer con la sintonización de su cuerpo y cómo conocerlo a fondo para disfrutar del sexo, ya sea a solas o en compañía, tenga la edad que tenga y sea cual sea su orientación sexual.

Comentarios de valoración del libro

Aquí algunos comentarios al respecto del libro:

"Carme Sánchez entierra un pensamiento recurrente: que sobre sexo, nada queda por aprender. ¡Mentira!" - Anna Alós. 
"Solitarios sexuales, deseo activo, la metáfora del aeropuerto, polvos con nombres de ciudades, sexo de pasillo o mantener correspondencia con la propia vagina o el clítoris son algunas de las propuestas excitantes de este libro". - Rita Abundancia. 
"Las anécdotas y casos prácticos que salpican el libro, lejos de restarle rigor científico, vienen a enriquecer el texto y a darle un toque muy personal. Este libro nos recuerda, entre otras cosas, que la sexualidad es el modo en que juegan los adultos y que las mujeres la viven, piensan y sienten de un modo diferente a los hombres". - Eva Carnero. 
"A pesar de las triples jornadas, las mujeres tenemos el derecho de liberarnos y disfrutar de nuestro tiempo y nuestro cuerpo. Sin culpas y sin prisas". - Marta Naval.

(Te interesa: Posturas sexuales para el placer femenino)

Carme Sánchez Martín, la autora

Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y máster en Sexología y Psicoterapia Integradora por la Universidad de Valencia, ejerce como psicóloga clínica, terapeuta y sexóloga en el Institut de Sexologia de Barcelona, del que es codirectora. Es profesora y tutora del máster de Sexología Clínica y Salud Sexual de la Universidad de Barcelona.

Colabora habitualmente en varios medios de comunicación (Catalunya Radio, Radio4, Ara), y ha sido asesora en programas de radio y televisión, así como en libros de divulgación y en instituciones públicas y empresas privadas. Es vocal de la asociación Dones en Xarxa.
 

libro sexo queremos mujeres

+info: lectio.es

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)