Mi bebé y yo

Oídos la mar de limpios con Otospray®

( 1 voto) load
facebook twitter whatsapp

¿Llevas a cabo una correcta higiene de los oídos? Prueba Otospray®3E de Laboratorios Reig Jofre, indicado para la higiene diaria del conducto auditivo externo y la eliminación del exceso de cerumen.

Es habitual que muchas personas tengan cerumen en los oídos, lo que puede ser molesto y favorecer la formación de tapones de cera. Ahora, tienes disponible Otospray®3E de Laboratorios Reig Jofre que, gracias a su novedosa forma de actuación, está indicado en la higiene diaria del conducto auditivo externo y en la eliminación del exceso de cerumen. Además, proporciona una aplicación suave y cómoda.

Se trata de una novedad en el mercado de la higiene y salud del oído, ya que, gracias a su formulación, actúa sobre la suciedad y el exceso de cerumen presente en el conducto auditivo externo del oído. Otospray®3E emulsiona, encapsula y elimina con una sola pulverización, lo que contribuye a la prevención de tapones. Existen dos formatos:

  • Otospray®3E 100 ml, indicado para adultos y niños mayores de seis años.
  • Otospray®3E Junior 50 ml para niños a partir de los dos años y adultos.

Pulverización más suave

El envase en spray aporta numerosos beneficios, ya que no contiene gas para una aplicación más suave y menos agresiva, evitando daños derivados de una alta presión. De hecho, la presión de la pulverización es regulable por el usuario, pudiendo escoger entre dos. Su cómoda boquilla es lisa, suave y anatómica, para una mejor adaptación a la parte exterior del conducto auditivo. Además, Otospray®3E es desmontable y se puede limpiar fácilmente.

oidos otospray

+ info: orlsaludybienestar.com

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)