Mi bebé y yo

Nueva colección para el cole de Flying Tiger Copenhagen

( 1 voto) load
facebook twitter whatsapp

Flying Tiger Copenhagen presenta una nueva colección de vuelta al cole o a la oficina con la llama, el animal tendencia de este otoño, como protagonista. ¡Clica para ver las últimas tendencias!

La cadena de diseño internacional con sede en Dinamarca Flying Tiger Copenhagen presenta una nueva y divertida colección de productos y materiales de oficina y para la vuelta al cole con diseños que tienen como protagonista a una simpática llama, el animal que está de moda este otoño. 

El objetivo de Flying Tiger Copenhagen, más allá de vender productos, es el de sorprender, inspirar y provocar una sonrisa a sus compradores. Por ese motivo, sus productos fomentan el juego, la creatividad y la actividad social. Cabe destacar que cada mes introducen 300 nuevos productos en sus tiendas: desde artículos para fiestas, decoración para el hogar y juguetes para niños, hasta todo tipo de gadgets, artículos de regalo y diseños galardonados. Todo ello a unos precios asequibles.

Diseño novedoso a buen precio

La misión de Flying Tiger Copenhagen es hacer que los diseños sean accesibles y asequibles para todos. Por ese motivo no copian las tendencias, sino que las crean dando un toque especial a los productos. De hecho, el departamento de diseño y el equipo de diseño gráfico de la firma han ganado numerosos premios internacionales de diseño en los últimos años gracias a su trabajo innovador y vanguardista.

flying tiger copenhagen detalle

+ info: es.flyingtiger.com

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)