Mi bebé y yo

Aptica de Inglesina, el nuevo System Quattro

( 2 votos) load
facebook twitter whatsapp

La marca italiana ha creado un nuevo sistema modular con un amplio capazo, nuevos sistemas de retención infantil para el automóvil, silla de paseo para niños de hasta 22 kilos y soporte 'standup' para casa. 

Aptica es el nuevo System Quattro de Inglesina con un inconfundible estilo glamuroso, que ofrece una gran comodidad para el bebé, muy fácil de usar para los padres y en el que se ha cuidado hasta el último detalle. Su gran capazo está pensado para utilizarse el mayor tiempo posible y asegura que los recién nacidos tengan todo el espacio que se merecen. Además, ofrece el innovador Welcome PadTM, elaborado en fibra de bambú natural, que protege de las alergias a los peques, sea cual sea la temporada.

Por otro lado, el nuevo colchón de Inglesina está desarrollado junto al Departamento de Neonatología del Hospital de Bolonia y favorece la posición supina y la alineación de las extremidades del bebé, ayuda a mantener alineadas las vías respiratorias y disminuye el riesgo de plagiocefalia. Además, cuenta con una excelente transpiración gracias a su estructura de malla 3D acoplada con relleno de espuma, para controlar la temperatura y la sudoración del bebé. 

Hasta en los espacios más estrechos 

El capazo cuenta con cubrepiés para poder colocar fácilmente al recién nacido; respaldo ajustable para que pueda observar el mundo que le rodea cuando esté despierto y evitar el reflujo del bebé; funda con doble capa para protegerle del viento y el frío; capota con tratamiento de protección solar (UPF50) con panel frontal extraíble y dos ventanas de red transpirable, una en la capota y otra en la parte delantera del capazo. 

El chasis del nuevo Aptica de Inglesina está equipado con grandes ruedas amortiguadas para adaptarse a cualquier tipo de terreno y se abre, se pliega y permite pasear con solo una mano. Con 50 cm de ancho, es ágil y ultracompacto y cabe en los espacios más estrechos. Su manillar es regulable en altura en cuatro posiciones gracias a su mecanismo telescópico. Además, se abre y se cierra con una sola mano y se mantiene de pie cuando se cierra sin que la empuñadura toque el suelo para evitar posibles suciedades.

La seguridad y la comodidad durante los primeros viajes en automóvil del bebé están garantizados gracias a los nuevos sistemas de retención infantil (SRI), que cuentan con un cabezal regulable altamente transpirable y reforzado. Además, Aptica de Inglesina viene de serie con el soporte standup, un sistema cómodo e práctico para colocar el capazo de manera segura en casa tras regresar de un paseo. 

La silla de paseo tiene un asiento ancho, respaldo alto y estructurado y se puede utilizar hasta los 22 kg de peso (aproximadamente cuatro años de edad). Es reversible, pudiendo estar orientado hacia los padres o hacia la calle, se puede enganchar y desenganchar fácilmente gracias a un cómodo mecanismo centralizado y se pliega con el chasis con solo una mano. 

Dimensiones del cochecito

  • Dimensiones internas capazo: 37 x 22 x 79 cm (ancho x alto x profundidad). 
  • Dimensiones externas capazo: 44 x 67 x 90 cm. 
  • Dimensiones cochecito completo: 50 x 117 x 89-100 cm. 
  • Dimensiones externas portabebés: 42 x 60 x 64 cm. 
  • Peso sillita de paseo: 12,3 kg. 
  • Dimensiones sillita de paseo abierta: 50 x 112 x 84-99 cm. 
  • Dimensiones sillita de paseo cerrada: 50 x 90 x 42 cm.

cochecito aptica inglesina + info: aptica.inglesina.es 

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)