Mi bebé y yo

Aquaphor, la pomada que cuida la piel del bebé

( 1 voto) load
facebook twitter whatsapp

¿Como cuidar y proteger la delicada zona del pañal del bebé para evitar la dermatitis? Eucerin presenta Aquaphor Pomada Reparadora, formulada pensando en aportar a la piel seca e irritada del bebé el cuidado que precisa. ¡Descúbrela!

Una de las zonas más delicadas de la piel del bebé es el culito y, de hecho, la dermatitis del pañal es uno de los problemas dermatológicos más frecuentes que afecta cerca de un 25% de los bebés. La dermatitis del pañal es un proceso inflamatorio que se produce por el contacto prolongado de las heces y la orina y que se acentúa en la zona de los bordes del pañal, que pueden irritar la piel y ocasionar sequedad e irritación. 

Eucerin Aquaphor Pomada Reparadora se ha formulado pensando especialmente en aportar a la piel seca e irritada de los bebés el cuidado que necesitan. La pomada repara, hidrata, calma y suaviza la piel de la zona del pañal, evitando la aparición de la dermatitis. Su efectividad reside en su fórmula regenerante, que crea una película protectora sobre la piel, actuando como una segunda piel. 

Sus ingredientes activos son:

  • Dexapantenol: derivado de la vitamina B que hidrata en profundidad y estimula la regeneración de la piel dañada acelerando su curación.
  • Bisabolol: ingrediente natural que actúa reduciendo la irritación cutánea.
  • Glicerina: atrae y retiene la humedad de la piel, ayudando a mantenerla hidratada y suave. 

Sin aromas ni conservantes

La ausencia de aromas y conservantes la convierte en un producto ideal para la piel sensible de los niños. Además, la pomada crea una barrera protectora semioclusiva en la piel que permite mantener la humedad que necesita, pero también permite la transpiración de la misma favoreciendo que el oxígeno y el vapor de agua circulen a través de la piel. 

La pomada reparadora Eucerin Aquaphor está disponible en una amplia gama de formatos y tamaños para que resulte fácil tener un bote cerca del cambiador del bebé o llevar un tubo en la bolsa. La pomada calmante y transparente es fácil de aplicar en zonas problemáticas localizadas sin que desaparezca fácilmente. 

aquaphor piel bebe

+ info: www.eucerin.es

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)