Mi bebé y yo

Viste a tu recién nacido de United Colors of Benetton

( 1 voto) load
facebook twitter whatsapp

¿Buscas prendas confortables, de calidad y con diseños divertidos para tu bebé? ¡Descubre la línea de ropa y accesorios para recién nacido de United Colors of Benetton!

Con el nacimiento del bebé, son muchas las mamás que empiezan a confeccionar el armario para el recién nacido, compuesto por pequeñas prendas, minúsculos gorros, mini zapatos, monos y camisetas, de color rosa o azul, de cuadros blancos y azules, rojos y con suaves matices. 

En este sentido, con el fin de proveer al bebé de sus primeras prendas, United Colors of Benetton se ocupa de cumplir los deseos de muchas madres. La marca italiana easy chic de uso diario propone un completo armario para los recién nacidos. De la fantasía art nouveau a las rayas multicolor, de los estampados de dibujos animados a los delicados tonos pastel y al vichy más clásico.

La calidad de las prendas Benetton

Las claves de estilo de United Colors of Benetton son la elegancia y un toque de alegría. Volantes en las camisas, pololos gofrados, monos, petos y polos que regalan, incluso a los más pequeños, un estilo elegante y confortable apropiado para su corta edad. Destaca la calidad de materiales, uno de los puntos fuertes de Benetton: algodones 100%, felpas, telas de denim, plumíferos ligeros. Todas las prendas son fáciles de lavar, cómodas de llevar, duran mucho tiempo y no provocan alergias.

Pero, ¿cuáles son las piezas irresistibles de esta temporada? Los petos de denim con estampado gatito, el plumífero arco iris, las camisas de piqué, los monos de algodón 100% fantasía vichy y los polos con cuello muy suave. Sin olvidar los lazos de grogrén, los mini sombreros de pescador con fantasía art nouveau y las sneakers para los primeros pasos de felpa con solapas. El estilo inconfundible de Benetton es éste: vestidos para los más pequeños diseñados con el gusto italiano. 

benetton

¡DESCARGA AQUÍ TU CUPÓN DE DESCUENTO!

Descubre la colección en: es.benetton.com 

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)