Mi bebé y yo

Bébé Confort lanza un completo sistema de viaje desde el nacimiento

( 1 voto) load
facebook twitter whatsapp

Descubre la nueva base 3wayFix, el capazo Jade i-Size, el portabebés Pebble Pro y la silla Pearl Pro, una combinación entre seguridad y confort desde el nacimiento hasta los 4 años de edad, de Bébé Confort.

Bébé Confort lanza un completo sistema de viaje desde el nacimiento del bebé compuesto por la nueva base 3wayFix, el capazo Jade i-Size, el portabebés Pebble Pro y la silla Pearl Pro. Se trata de un sistema de viaje que ofrece seguridad y confort desde el nacimiento del bebé y hasta los 4 años de edad (105 cm). 

El capazo Jade es el primer capazo del mercado homologado con la normativa i-Size con un anclaje Isofix. Cabe destacar que los cuatro elementos que forman el sistema de viaje 3wayFamily se pueden adquirir por separado. La instalación de todos los elementos permite obtener una información visual y auditiva que confirman la correcta instalación de todo el equipo. 

El nuevo capazo Jade

Bébé Confort presenta Jade, el primer capazo para coche especialmente diseñado para cumplir con los más altos estandares de seguridad i-Size (R129) para que los bebés viajen de manera segura en el automóvil. Jade combina la seguridad de una silla de auto con la comodidad y el confort del capazo. 

El capazo de Jade forma parte de la nueva familia de sillas de auto 3wayFamily, una solución de movilidad completa desde el nacimiento hasta los 4 años en combinación con la base 3wayFix, el portabebés Pebble Pro y la silla de auto para niños Pearl Pro i-Size. Además, Jade proporciona una posición tumbada óptima para el bebé, lo que permite que el bebé permanezca dormido todo el trayecto. Por otro lado, el anclaje Isofix Slide&Go con la base 3wayFix ofrece una solución fácil para cambiar el capazo del coche al cochecito en cuestión de segundos y sin despertar al bebé. 

bebe confort 3waylife

+ info: www.bebeconfort.com

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)