Síguenos
Mi bebé y yo

Alimenta a tu bebé con el mejor biberón

patrocinio
El seno materno es la vía ideal para alimentar a un bebé hasta los 6 meses de edad, sin embargo y por diferentes circunstancias, a veces mamá tiene que recurrir al biberón.

Para ella, alimentar a su hijo es una de sus principales preocupaciones, así que si le va a dar leche materna o fórmula a través de este accesorio, quiere asegurarse que sea fácil de usar y limpiar, resistente, además de que venga en diferentes tamaños.

Los biberones Advanced by Evenflo® son los mejores del mercado, pues su innovador diseño le proporciona al bebé, una alimentación natural y segura.

Conoce sus 8 ventajas

1. Su doble válvula anti-cólicos con control de canales de distribución del aire permite un flujo correcto para cada etapa de tu bebé, mientras que reduce cólicos, gases y reflujo.

2. Regula la presión al interior, permitiendo un flujo constante y natural.

3. La mamila cuenta con forma anatómica similar al seno materno, que ayuda a facilitar la transición al biberón.

4. Previene fugas y escurrimientos durante su uso.

5. Está hecho de materiales confiables y seguros, libres de BPA, ftalatos, entre otros materiales de acuerdo a estándares europeos.

6. Debido a su forma ergonómica y al balance en el diseño entre la mamila y el cuerpo de la botella, es un biberón fácil de manipular para ti y tu bebé.

7. Cuenta con pruebas mecánicas de tensión, mordida y desgarre; pruebas de control de flujo, fuga, agitación, hervido e impacto. Lo que representa una garantía de calidad y seguridad del producto.

8. Lo encuentras en 4 colores diferentes: rosa, lila, azul y turquesa. Y en dos presentaciones: cuello ancho (5oz y 9 oz) y cuello delgado (4 oz y 8 oz).

Más información en: Evenflo México




Te puede interesar

Registro