Síguenos
Mi bebé y yo

Refuerza el sistema inmune de tu pequeño

patrocinio
Ahora con HM-O, NAN3® de Nestlé® es la mejor fórmula para su alimentación. La leche materna siempre ha sido el mejor alimento para un pequeño, ya que le aporta los nutrimentos necesarios para ir creciendo sanamente, como los oligosacáridos, que protegen su intestino y que inglés se identifican como Human Milk Oligosaccharides (HM-O).

La función de los HM-O

Después de 30 años de investigación, Nestlé® descubrió que los Oligosacáridos presentes naturalmente en la Leche Humana, también conocidos como HMO, son el tercer ingrediente más abundante en la leche materna y que su función principal radica en proteger y reforzar su sistema inmune, favorecer una fácil digestión, promover el crecimiento de bacterias "buenas" en el intestino y reducir la posibilidad de que aparezca algún trastorno gastrointestinal como gases, diarrea o estreñimiento.

¿De dónde obtengo los HM-O para dárselos a mi hijo?

Una correcta nutrición es importante para el desarrollo de tu pequeño, sin embargo, conforme va creciendo sus necesidades van cambiando. Con base en eso, las mamás constantemente se preguntan cómo pueden asegurarse que le están dando a su pequeño los nutrientes necesarios durante las etapas de su crecimiento. NAN3® ahora con HM-O y la mezcla de Optipro® y Probióticos, es la mejor opción para tu hijo a partir del primer año de edad, pues le ofrece una combinación única que le ayuda a proteger y fortalecer su sistema inmune, así como la correcta maduración de sus órganos, músculos y tejidos.

NAN3® Optipro® con HMO, buscamos lo mejor, igual que tú.

¿Quieres saber más? Visita: http://comienzosano.nestle.com.mx o nuestra página de Facebook: NAN 3 Mx

Legales: *La lactancia materna es lo mejor para los bebés. *NAN3® Optipro® se recomienda a partir del primer año de edad, junto con una alimentación complementaria adecuada. Recuerda que la Organización Mundial de la Salud recomienda lactancia materna exclusiva los primeros 6 meses y hasta los 2 años con alimentos sólidos. Marcas Registradas usadas bajo licencia de su titular Société des Produits Nestlé S.A., Case Postale 353, 1800 Vevey, Suiza”.




Te puede interesar

Registro