Síguenos
Mi bebé y yo

Tripp Trapp®, la silla que crece con el niño™ y lo acompaña en cada momento

patrocinio
Hoy en día existen sillas que se adaptan al crecimiento del pequeño, permitiéndole estar en la mesa con la familia desde sus primeros meses, para después convertirse en una silla convencional. Te invitamos a conocer los beneficios de la Tripp Trapp®, la silla que crece con el niño™ y lo acompaña en cada momento.

Aspectos a considerar antes de comprar una silla

La silla del bebé es un artículo de vital importancia, no sólo por el inicio de la alimentación complementaria, sino también porque lo acerca a la convivencia familiar. Antes de comprar la silla para tu bebé, debes tener en cuenta:

Espacio. Algunas sillas pueden ocupar mucho espacio y ser difíciles de guardar. Por ello, es necesario medir bien el espacio disponible y comparar antes de la compra definitiva.

Seguridad. No hay nada más importante para los padres que la seguridad de sus hijos, por tal razón, hay que corroborar que la silla disponga de arneses o barras protectoras que protejan al niño sin restringirle el movimiento.

Tiempo de uso. El tiempo promedio en el que un bebé usa una silla alta antes de pasar a una normal es de dos años. Sin embargo, hay sillas que se adaptan al crecimiento del niño y que resultan muy convenientes para la economía de los padres.

Portabilidad. Cuando la familia viaja mucho, es una buena opción comprar una silla portátil que sea fácil de transportar y que ofrezca al bebé un asiento resistente, cómodo y seguro.

Decoración. ¿Crees que es imposible tener una silla segura para tu bebé que combine con la decoración de tu hogar? Actualmente existen modelos que cumplen con los estándares de seguridad y que se ajustan al ambiente de cada casa, sólo es cuestión de buscar la opción que cumpla con las necesidades del bebé y el gusto de los padres.

Tripp Trapp®, la silla que crece con el niño™- una silla de por vida

Creada en 1972 por Peter Opsvik, fue diseñada para arrimarse a la mesa del comedor y acercar al bebé a la convivencia familiar desde los primeros meses. Su diseño inteligente proporciona libertad de movimiento gracias a la posibilidad de regular la profundidad y la altura del asiento y del reposapiés, lo que permitirá que tu hijo esté sentando en una posición cómoda y correcta para cualquier edad.

Esta icónica silla crece a medida que lo hace el pequeño, por lo que lo acompañará en cada momento de su vida. Fabricada en robusta madera de haya europea, cuenta con accesorios como el Baby Set y el cojín para mayor comodidad del bebé.





Te puede interesar

Registro