Mi bebé y yo

Protección nutricional para la piel en verano

( 0 votos) load
facebook twitter whatsapp

¿Sabías que algunos alimentos tienen propiedades que ayudan a mantener la piel sana y protegida de los rayos del sol? 

Llegó el primer calor fuerte de la temporada y el verano está a la vuelta de la esquina. Si quieres preparar tu piel para los primeros rayos de sol de la temporada debes tener presente, más allá de las cremas protectoras, que los algunos alimentos contienen altas proporciones de activos imprescindibles para mantener la piel sana y protegida de los estragos del sol:

· Alimentos ricos en Omega 7: mantequilla, aguacate, curry, aceite de oliva, queso parmesano, frutos de mar y alimentos de origen asiático como la anguila japonesa, el ikura y el sujiko.

· Aceite de semillas de Goji: se extrae de las semillas Goji y es muy apreciado para prevenir el envejecimiento cutáneo. Además, estimula la oxigenación celular y restaura el manto hidrolipídico de la piel, aportando luminosidad, elasticidad y firmeza. 

· Alimentos con betacarotenos: espinacas, zanahorias, cebada, berros, cebollín, pimiento, betabel y col rizada.

· Alimentos con Vitamina E: jamón, hígado de pavo, semillas de girasol, lino, sésamo, pimiento, achicoria, espárragos, espinacas, acelgas, perejil, aceitunas, duraznos, aguacates y kiwis.

· Alimentos con Vitamina C: lácteos, hígado, pato, pollo, pescado y marisco o cereales como el amaranto.

· Alimentos ricos en polifenoles: lentejas, chícharos, soya, té, vino tinto, frutas y verduras de color rojizo o morado, jitomate, cebolla, trigo, cacao, cerveza y aceite de oliva.


¿Te gustan estos alimentos? Comparte tu opinión con otras mamás en el 
Salvamamás.

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)