Mi bebé y yo

Activa tu metabolismo y adelgaza

( 0 votos) load
facebook twitter whatsapp

Quizás, sientes la necesidad de quitarte esos kilos de más. ¿Cómo hacerlo? Activando tu metabolismo para que queme más grasa. Te damos las claves.

En algunas épocas del año, sientes la necesidad de perder los kilos de más que subiste durante el invierno, o después de las fiestas navideñas. ¿Cómo llevas tu dieta?¿Ya conseguiste quitarte esos kilitos de más? Sabemos que ponerse a dieta no es nada fácil, pero, ¿y si preparamos nuestro cuerpo para que queme más grasa de lo habitual?

Para metabolizar determinados alimentos, nuestro organismo necesita quemar más calorías de las que ese alimento le aporta. Existen determinados hábitos y alimentos que consiguen activar nuestro metabolismo de manera que adelgazamos mucho más fácilmente. Pero, ¿cuáles son esos hábitos y esos alimentos? Te damos las claves para activar tu metabolismo y conseguir quitarte esos kilos de más, sin dejar de comer. 

 

La clave para adelgazar: la cena

De todas las comidas que realizamos durante el día, la cena es la que más debemos controlar ya que es clave para regular el peso. Y es que el dicho tiene mucha razón: "Desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo". Mientras dormimos, el cuerpo no quema calorías y utiliza muy pocas energía.

 

Ejercicio físico

Hacer deporte es una muy buena actividad que te ayudará a controlar tu peso. Reduce abodomen, glúteos y caderas con unos sencillos ejercicios y ponte en forma para la llegada del verano, pero sobre todo, para tener una buena salud y sentirte bien contigo misma.

Si no te ves capaz de poner en marcha estos hábitos sin la ayuda de un profesional, consulta a un nutricionista.

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)