Mi bebé y yo

En primavera, ¡fresas!

( 0 votos) load
facebook twitter whatsapp

¡Aprovecha! ¡Llega la primavera y con ella, la temporada de las fresas! Esta fruta lo tiene todo: es rica en vitaminas, potasio, hierro y además, ¡es deliciosa! Te explicamos todas sus propiedades.

La fresa es una de las frutas con menos calorías, ya que contiene un 90% de agua y muy poca grasa e hidratos de carbono. Es una de las frutas más depurativas y ligeras. Por eso, hay que aprovechar, porque con la primavera llegan las fresas de temporada. Es cierto que se pueden consumir durante todo el año, gracias a los invernaderos. Pero, ¿para qué engañarnos? Las fresas de temporada tienen un sabor mucho más auténtico.

Además, son ricas en vitamina C, potasio y hierro. Tienen propiedades antioxidantes y una gran capacidad diurética, lo que la convierte en una gran aliada de las dietas depurativas y adelgazantes.

También es muy beneficiosa para la belleza de la piel y mantiene nuestros niveles de defensa. Además, ¡es deliciosa! Así que no lo pienses más y ¡a comer fresas!

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)