Síguenos
Mi bebé y yo

Meriendas y almuerzos divertidos para tu hijo

( 3 votos) load

¿Tu hijo es "difícil" para comer? ¿Te cuesta ofrecerle desayunos o meriendas variadas y atractivas? La solución está en estas divertidísimas y originales propuestas para almorzar o merendar.

​​​El mismo bocadillo de siempre, un yogur, una pieza de fruta... ¿No estáis aburridos de ver siempre las mismas meriendas o almuerzos? El esfuerzo, además, se vuelve titánico cuando el pequeño se niega a comer rotundamente. Te estrujas los sesos para hacerle todo tipo de comidas, especialmente aquellas que sabes que le gustan, pero nunca es suficiente.

(Te interesa: El bebé no come tanto como antes)

La desesperación por el tema de la comida muchísimas veces frustra a los papás, que se vuelven locos en buscar las causas y, lo más importante, le dan mil vueltas a la cabeza para saber si realmente su hijo está comiendo todos los nutrientes y vitaminas que necesita, o no, para desarrollarse como debería. Una preocupación que, además, se acrecienta en ciertas épocas de cambio o de calor.

(Te interesa: Plato único: ideal para la falta de apetito)

Después de haber introducido todos los alimentos en la dieta de tu hijo, y habiéndote asegurado de que no padece ningún tipo de alergia, es hora de que cambies tu percepción hacia la comida. ¿Por qué no probar algún tipo de presentación diferente? ¡Dale rienda a tu imaginación!

(Te interesa: El apetito del niño en verano)

Si quieres triunfar de verdad y hacer que tu hijo se coma una deliciosa merienda, saludable y muy original, no te pierdas los originales y divertidos platosque hemos preparado para ti. ¡Son ideales para compartir un ratito de diversión con tu hijo y favorecer que tenga una relación agradable y sana con la comida. ¿Por qué no le propones preparalos juntos? De esta forma, podrá conocer la variedad de alimentos que tenemos y todas las posibilidades ¡A disfrutar con estos simpáticos platos!



big Img
Foto 1 de

|

El búho
Queso en lonchas, rodajas de salchichón, jamón de York y un par de aceitunas... Voilà, un curioso búho que hará las delicias de tu pequeño. ¿Cuál de los dos se quedará con los ojos más abiertos?
|
El cerdito
¿Quién se puede resistir a este sonrosado amiguito? Una base de pan de molde, jamón de York y unos detalles de pimiento rojo y aceitunas negras es todo lo que necesitas.
|
El ramo de flores
¿Quién dijo que las flores sólo son para mamá? Tallos de perejil, unas fresas, unas rodajas de pepino y zanahoria... o cualquier cosa que se te ocurra. Como colofón, un bonito lazo de jamón de York.
|
El gatito
Me pareció ver un lindo gatito en tu plato... ¿Le damos un mordisquito? Con pan de molde integral, jamón de York, queso, pepino, aceitunas, pimiento rojo y unos tallos de cebolleta o puerro. ¡Un efecto impactante!
|
Mickey Mouse
Uno de los personajes favoritos de los niños de varias generaciones. ¿Qué tendrá este ratoncito, que a todo el mundo le gusta? ¿Tal vez un rico sabor? Con pan de molde integral, queso, jamón de York, salchichón y aceitunas negras.
|
El barco pirata
¿Tu hijo es un intrépido pirata con pata de palo y parche en el ojo? Entonces, este imponente barco le encantará. Toma nota: pan de molde integral, zanahoria, pepino y queso en lonchas. ¡Tan sencillo como espectacular!

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)