Síguenos
Mi bebé y yo

Peinados de niña para Comunión

( 1 voto) load

Trenzas, recogidos, detalles florales...Son muchas las tendencias en peinados para la Primera Comunión de este 2015. Hemos seleccionado los estilismos de las más pequeñas de la realeza europea y las hijas de las "celebrities" para proponerte algunas ideas para que te inspires.

La Primera Comunión de tu hija va a ser un día muy especial. Y no sólo es especial para la niña, sino también para toda la familia. Todo tiene que estar perfecto. Una de las cosas que más ilusión hará a tu pequeña será la elección del vestido, que debe ir acompañado del peinado perfecto.

Ideas de peinados de niña para Comunión

A la hora de elegir peinados de niña para Comunión, existen muchas opciones y lo más importante es dejar elegir a la niña. Por ello, hay que hablar con ella y saber si prefiere llevar el pelo, un semirrecogido o si quiere llevar algo más elaborado, como una trenza de lado, un moño bajo, un recogido, dos coletas... ¡Opciones de peinados de Comunión hay muchísimas! 

Otro dato importante es conocer si la niña querrá llevar accesorios, como lazos, diademas, flores... que, sin duda, condicionarán el tipo de peinado que se elegirá para la niña.

Aún así, seguramente, que tendrás muchas dudas al respecto. Por ello, en este artículo, vamos a ayudarte a inspirarte con un abanico de ideas de peinados de niña para Comunión, que hemos seleccionado de las tendencias que lucen esta primavera las princesas más pequeñas de las casas reales europeas y de las hijas de las celebrities con más estilo. Puedes inspirarte en los looks de la princesa Leonor y la infanta Sofía, de Elizabeth de Bélgica, de Harper Beckham o de la hija de Jennifer López. 

(Te interesa: 6 peinados fáciles y resultones para mamás)

(Te interesa: Peinados de moda para tu hija)

 



big Img
Foto 1 de

|

Las hijas de Jessica Alba, Honor y Haven, lucen adornos a un lado de la melena.
 

|

La princesa Ingrid de Noruega opta por un recogido bajo trenzado. 

|

Elizabeth de Bélgica apuesta por una opción más clásica: un recogido adornado con flores. 

 

|

La princesa Leonor y la infanta Sofía lucen dos peinados idénticos, con la melena semirrecogida en trenzas.

 

|

A Emme, la hija de Jennifer Lopez, le gusta la melena recogida en un moño alto de bailarina.
 

|

Harper Beckham, la pequeña de David y Victoria Beckham, prefiere las típicas coletas.

|

Kristina Pimenova, considerada la niña más guapa del mundo, ha lucido todo tipo de peinados: melena recogida, moño, trenza y coleta. Todos ellos, tendencia esta primavera.

 

|

Ya por último, Marion y Tabita, hijas de Sarah Jessica Parker, lucen dos coletas laterales con raya en medio.

 

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)

Registro