Síguenos
Mi bebé y yo

Trajes de comunión: ¡tendencias para niños!

( 1 voto) load

Si tu hijo va a celebrar su primera comunión este año seguro que ya has empezado a pensar cómo te gustaría que fuera su traje. Pero ¿sabes qué es tendencia este 2017 en trajes de comunión para niños? ¡Te lo mostramos!

La primera comunión de un hijo siempre es una celebración especial, para toda la familia en general y muy especialmente para el niño. La preparación del evento, los invitados, la organización de la merienda o la comida...Y el traje que va a lucir el niño. Aunque normalmente los niños no muestran el mismo entusiasmo que las niñas a la hora de elegir vestimenta, es importante pensar bien en cómo irá vestido. Lo importante es que él se sienta cómodo con el traje elegido, sin que le parezca que va disfrazado o demasiado arreglado y que sea una vestimenta que se adapte a su estilo y forma de ser. 

(Te interesa: Regalos de comunión:¡ideas originales!)

Tendencias en trajes de comunión

Este año 2017 se pueden encontrar tendencias distintas en moda de comunión para niños. Básicamente, predominan dos estilos. Por un lado, los looks muy elegantes, con reminiscencias a los clásicos trajes de comunión estilo años 50, pero con un toque gentleman que les aporta un aire renovado que recuerda a los estilismos british, atemporales y modernos a la vez. Por otro lado, también aterrizan con fuerza los estilismos más naturales, de aires ibicencos y minimalistas, con prendas en tejidos de algodón y lino, frescos y llevables. Además, el clásico marinero se renueva y llegan estilismos más atrevidos con complementos que marcan la diferencia, como el fulard. 

A continuación, te mostramos los trajes de comunión para niños que son tendencia este año.



big Img
Foto 1 de

|

Ibicenco de aires coloniales

Son tendencia los trajes de comunión confeccionados con tejidos naturales como el lino, en tonos beige y nude, que aportan un aire fresco, natural y elegante al estilismo del niño, como este diseño de inspiración ibicenca y colonial de Manuel Pardo.

Foto: Pinterest

|

Pequeño 'gentleman'

El clásico traje de comunión para niño se renueva con el estilo gentleman de inspiración british, que aporta frescura al traje, mezclando tejidos diferentes y combinando colores distintos en americana y pantalón. DNícoli.

Foto: Pinterest

|

Minimalista y a la última

Rubio Kids propone diseños vanguardistas, muy modernos y de líneas minimalistas apostando por el "menos es más". Sus trajes están elaborados con linos y algodones, tejidos frescos que aportan comodidad al niño a la vez que elegancia.

Foto: Pinterest

|

El nuevo marinero

Ya es historia el clásico traje de marinerito para la primera comunión. Ahora este estilismo se reinventa, apostando por tejidos naturales de líneas simples y optando por la sencillez. Comodidad en estado puro. De Rubio Kids.

Foto: Pinterest

|

Clásico en versión larga y corta

Si eres de las que prefieren el estilo clásico y atemporal, El Corte Inglés propone un amplio abanico de colores en trajes de comunión para niños. Más allá de los colores de trajes, camisas y corbatas, puedes encontrar los conjuntos en versión larga o corta.

Foto: Pinterest

|

Transgresor y con tejidos superpuestos

Si, en cambio, buscas un traje de comunión diferente, transgresor y muy original, la firma Hortensia Maeso te propone un diseño con tejidos superpuestos, de materiales muy transpirables y muy cómodo de llevar. Este traje podrás utilizarlo más allá del día de la comunión.

Foto: Pinterest

|

El fular como complemento estrella

El fular es el complemento que se ha puesto de moda en los estilismos de comunión para niños, ya que aporta un aire desaliñado a los looks a la vez que les dota de modernidad y desenvoltura. En este diseño de Rubio Kids el diseñador apuesta por una combinación monocolor de traje y complemento. 

Foto: Pinterest

|

El más puro 'total white'

El estilismo totalmente blanco para niños es muy elegante y aporta mucha luz y pureza. Zapatos, americana, pantalón y camisa. El total white, como el diseño que propone Manuel Pardo, es precioso, pero cuidado, también se ensucia con muchísima facilidad.

Foto: Pinterest

(Te interesa: Peinados para comunión: ¡tendencias para niñas!)

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)