Síguenos
Mi bebé y yo

Vestidos de comunión: ¡propuestas para niña!

( 1 voto) load

¿Tu hija va a hacer la comunión este año? Seguro que ya has tenido alguna idea de cómo quieres que sea su vestido o quizás ella te ha explicado cómo lo quiere. Actualmente, hay un amplio abanico de posibilidades en vestidos de comunión para niña. ¡Descubre las tendencias de 2017!

Para las niñas la celebración de su primera comunión suele ser una fecha muy importante en la que ya no son tan niñas y empiezan a sentirse algo mayores. La festividad del evento requiere vestirse y peinarse de forma especial para la ocasión, algo que suele entusiasmar a la mayoría de niñas que ven este día como una ocasión perfecta para sentirse como auténticas princesas. Sin embargo, mientras algunas niñas sueñan con el clásico vestido de comunión, otras prefieren evitarlo y optar por prendas más versátiles, cómodas y llevaderas.

(Te interesa: Peinados para comunión: ¡tendencias para niñas!)

Tendencias en vestidos de comunión

Los vestidos de comunión que son tendencia este 2017 se caracterizan por ser de estilo romántico y bohemio, con bordados, tules, lazadas y mangas afrancesadas. El clásico estilo de princesa de cuento de hadas deja paso a unos looks más desaliñados, de aires campestres y que recuerdan a las ninfas del bosque de la mitología griega. Los tules largos que se arrastran por el suelo, las blondas y los bordados, las florecitas hechas con punto de cruz...Este aire bohemio y romántico se combina con tendencias más arriesgadas, como los vestidos inspirados en la moda de los "locos" años 20 o en el estilismo hippie de la década de los 70 en Ibiza. 

A continuación te ofrecemos los estilismos que son tendencia en vestidos de comunión para niña este 2017. ¡Toma nota!



big Img
Foto 1 de

|

Bohemio y de aires románticos

El tul con estampado de topos y la manga con el bordadito de encaje a juego con el bajo del vestido aportan a este look un aire muy romántico y natural, con el detalle del cinturón y la corona de flores silvestres. De Mon Air.

Foto: Pinterest

|

Como una princesa de cuento

Este modelo de Hortensia Maeso es perfecto para aquellas niñas que quieren sentirse auténticas princesas en su primera comunión. De suave gasa y con mangas francesas, destaca el lazo color rosa palo a juego con los bordados.

Foto: Pinterest

|

Ibicenco y de estilo 'hippie'

La moda ibicenca con aires hippie chic de los 70 es tendencia en los vestidos de comunión, ya que permite aportarles un aire fresco y algo desaliñado, con tejidos en algodón versátiles y con bordados. De Charo Ruiz.

Foto: Pinterest

|

Una ninfa del bosque

Este diseño de Cap-Ras ha triunfado en los estilismos de comunión de este año por la sencillez y originalidad de la pieza, caracterizada por los apliques florales del bajo del vestido en un estilo que recuerda al patch work.

Foto: Pinterest

|

Cortito y desenfadado

Para las niñas más atrevidas y menos convencionales Magnífica Lulú propone un vestidito de comunión corto y con un diseño muy chic. Cómodo y versátil, tu hija podrá aprovechar este modelo una vez pasado el gran día. 

Foto: Pinterest

|

Clásico y muy elegante

Rosa Clará propone unos diseños clásicos y atemporales en su colección de comunión de 2017, con vestidos que parecen de novia, de líneas elegantes y confeccionados con materiales de alta calidad.

Foto: Pinterest

|

Campestre al estilo Jane Austen

Los personajes femeninos de las novelas de la escritora británica Jane Austen (s.XVIII y XIX) lucían románticos vestidos propios de la campiña inglesa de la época en los que se ha inspirado la firma Sainte Claire para vestir a las niñas en su primera comunión.

Foto: Pinterest

|

Los locos años 20

De nuevo un diseño firmado por Hortensia Maeso, que en esta ocasión apuesta por la tendencia del momento: el estilo años 20 en los vestidos de comunión. Con toda clase de detalles, este vestido destaca por sus bordados y su fina tela a juego con la diadema que le da el toque final al estilismo.

Foto: Pinterest

(Te interesa: Regalos de comunión:¡ideas originales!)

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)