Síguenos
Mi bebé y yo

Especial Ahorro Familiar

patrocinio
Unas vacaciones, un coche nuevo, un cambio de casa… Algunas veces, es necesario ahorrar un poco para poder alcanzar metas y potenciar el bienestar y la tranquilidad de nuestra familia. Pero, ¿sabías que ahorrar también puede ser educativo para tu hijo? ¡Te lo demostramos!

El ahorro familiar es una preocupación para muchas familias, para las que puede resultar impensable recortar más gastos. Sin embargo, hay muchas formas de ahorrar, sin tener que renunciar a nada fundamental, sino, simplemente, tomando una serie de medidas y llevando a la práctica unos trucos útiles para el día a día: la compra, la electricidad, el gas, el agua… ¡Seguro que, si lo piensas bien, tienes recursos para optimizar tu consumo!

Por otro lado, es muy importante que eduques a tus hijos para que valoren las cosas que tienen y sean conscientes del valor de todo lo que disfrutan. También te enseñamos a educar y estimular a los niños, desde pequeñitos, en el valor del ahorro y la consecución de objetivos a través del esfuerzo. Y, lo mejor de todo es que aprenderán como mejor saben: ¡jugando!

De la mano de Caixabank, te ofrecemos un completo especial con ‘tips’, trucos y formas inteligentes y sencillas para fomentar el ahorro y poder disfrutar de grandes momentos en familia. ¡Acompáñanos!

Para más información: www.caixabank.es

tips valor dinero ahorrar compra ahorro hogar

ahorros nino estimulo numeros bodegon libretas