Síguenos
Mi bebé y yo

Disfraza tu cara en Halloween: maquillaje de zombie, de bruja...

( 1 voto) load

¿Ya sabes de qué va a disfrazarse tu hijo en Halloween? Quizás podamos inspirarte a través de unos originales y bonitos maquillajes infantiles, como el maquillaje zombie o el maquillaje de bruja, que constituyen por sí solos un disfraz. También puedes utilizarlos como complemento del disfraz elegido. Toma nota y...¡a maquillarse!

Como cada año, a finales de octubre llegan las tradicionales celebraciones otoñales de la Castañada (en algunas zonas de España) y el Día de los Difuntos, pero también llega otra festividad de origen anglosajón que suele ser, desde hace algunos años, la preferida de los niños: la fiesta de Halloween. De forma complementaria al resto de celebraciones, cada vez son más las familias españolas que decoran sus casas para la ocasión, preparan recetas terroríficaselaboran ricas galletas y, ¡se disfrazan! Algunos de los disfraces más terroríficos para Halloween son, por ejemplo, el de zombie o bruja, y se encuentran entre los más solicitados por los niños.

Maquillaje zombie: el más solicitado

Maquillaje zombieMaquillarse de 'zombie' cada vez está más de moda. En Halloween, el maquillaje zombie es un imprescindible, sobre todo, en los últimos años, cuando series de éxito de la televisión y numerosas películas de este género de terror han situado al mundo de los "muertos vivientes" en la cresta de la ola. Pero, ¿sabes cómo conseguir un maquillaje zombie para niños con poco esfuerzo?
- Con una esponjita y maquillaje blanco, aplica una capa sobre toda la cara del pequeño, de manera que quede bien difuminada y le dé un aspecto muy pálido.
- Con un pincel y sombra de color negro, aplica la pintura creando unas bonitas ojeras y dando sombra a las zonas más hundidas de la cara, para darle un aspecto demacrado.
- Con otros pinceles y esponjas aplicadoras, y con pinturas de color granate, rojo sangre y verde grisáceo, aplica manchas, moratones e hilillos sangrientos sobre diferentes zonas de la cara. ¡El resultado te resultará de lo más inquietante!   

Maquillaje de bruja: un clásico que siempre triunfa

Maquillaje de brujaEl maquillaje de bruja convertirá a tu niña en la reina de Halloween. Disfrazarse de bruja es todo un clásico, pero difícilmente las pequeñas se resisten a lucir por un día la archiconocida imagen terrorífica de las brujas de los cuentos, o de las más modernas "malas" de las películas. Aprende a realizar un auténtico maquillaje de bruja para tu hija en tres sencillos pasos:
- Con una esponjita de maquillaje, aplica y difumina maquillaje en crema de color verde grisáceo, hasta que su cara quede bien cubierta, pálida y de aspecto enfermizo.
- A continuación, pinta los ojos de la niña con un lápiz negro de forma exagerada, prácticamente, como si se tratase de un antifaz, pero sin cubrir la zona de la nariz. Cúbrele incluso las cejas. 
- Finalmente, píntale los labios de un color rojo oscuro, o incluso negro. Además, le puedes dibujar un pequeño punto negro en la nariz, la barbilla o la mejilla, a modo de lunar o verruga. ¡Su aspecto será impactante y aterrador! 


A los pequeños de la casa les chifla elegir un disfraz terrorífico para asustar a la gente. Los disfraces son, sin duda, las estrellas de Halloween, pero necesitan algo básico para convertirse en terroríficos: un buen maquillaje. Es la esencia, la base del disfraz, ya que el maquillaje es el que convierte al niño o a la niña en brujos, magos, princesas, demonios, vampiros o fantasmas. El maquillaje puede conseguir lo imposible. De la mano de Eberhard Faber, te damos algunas ideas de originales maquillajes para que te inspires.

..........

¿Te gustan nuestras propuestas de maquillajes infantiles para Halloween? ¿Vas a utilizar alguna de estas ideas para maquillar a tu peque? ¡Queremos conocer tu opinión! Por favor, deja tu comentario al final de este artículo y comparte tu opinión con otras mamás en el Salvamamás.

Te interesa: Top 10 de difraces para Halloween). 

Te interesa: Recetas de galletas divertidas para Halloween). 

Te interesa: Decora tu casa en Halloween ). 



big Img
Foto 1 de

|

Una carita de brujita primaveral
¿Te parece divertido llenar la cara de tu pequeña de flores y colores? Se convertirá en una brujita con aires primaverales.
¡Un disfraz de lo más alegre y divertido!
|
Una carita ardiente
Unas cuantas pinceladas fogosas y ya tienes en casa un pequeño diablito.
|
Una bonita mariposa
Si tu hija prefiere un disfraz alejado de los clásicos del terror de Halloween, puedes optar por el de mariposa. Sus ojitos pasarán a formar parte de las alas de una divertida mariposa.
|
Un hada madrina
¿Que niña no quiere disfrazarse de princesa? Con este maquillaje y una bonita corona...¡Zas! ¡Tu pequeña ya es una guapa princesita o una hada madrina con poderes mágicos!
|
Una princesa egipcia
Hasta la princesa Cleopatra envidiaría este bonito maquillaje. Elegante, discreto y vistoso. ¡Toma nota! 
|
Un hada del bosque
Un maquillaje de lo más mágico y elaborado para una princesa alada.  

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)