Mi bebé y yo

Vídeos de risa para niños: ¡los más divertidos!

( 1 voto) load

Reirse a carcajadas es una de las actividades más saludables para compartir en familia. ¿Buscas vídeos que hagan reír a tus hijos? Hemos seleccionado seis vídeos de risa para niños con sus dibujos animados favoritos. ¡Dale al 'play'!

Aunque no hay que reprimir ningún sentimiento ni emoción, es mucho mejor llorar de risa que de pena. La risa es contagiosa y muy saludable, pues activa las endorfinas de nuestro cerebro, que nos hacen sentir bien y ver la vida con optimismo y alegría. Por ese motivo resulta tan importante inculcar a los hijos lo bueno que es reirse y afrontar la vida con sentido del humor, ya desde bien pequeñitos. Así, cuando sean mayores aprenderán a relativizar sus problemas y preocupaciones. Como dice la canción: 'Don't worry, be happy'. Es decir, vive sin preocuapaciones y sé feliz. 

Hay muchas formas de reirse: con los amigos haciendo tonterías, contando chistes, haciendo algo gracioso, explicando una historia divertida...Y, por supuesto, viendo vídeos que provoquen risa. Hoy en día circulan muchos vídeos de este tipo por Internet, pero la mayoría van dirigidos al público adulto. Sin embargo, ¿qué hay de los niños? ¿Qué vídeos de risa para niños puedes encontrar? 

(Te interesa: ¿Un vídeo de risa? ¡Aquí, los bebés más divertidos!)

¡Los 6 vídeos de risa para niños más divertidos!

A continuación, te mostramos seis vídeos de risa especialmente pensados para que tus hijos se rían con ellos. Son fragmentos de algunos de sus dibujos animados favoritos, como los Minions o Bob Esponja. Hemos seleccionado los más graciosas para troncharse de risa. 

Los Minions

Este vídeo recopila diferentes gags de los entrañables Minions que tanto gustan a los niños. En él se pueden ver escenas tan divertidas como una en la que un Minion se divierte escuchando el sonido de una vaca al girar una cajita u otra en la que un Minion se tira un pedo frente a otro que cae mareado. 

(Te interesa: Canciones de cumpleaños: ¡una de los Minions!)

Los animales de 'Madagascar'

Este vídeo es una selección de las escenas más divertidas protagonizadas por los simpáticos animales de la película 'Madagascar', como una en la que los graciosos pingüinos paran una trampa a un grupo de turistas que va de safari y les roban el coche como si fueran auténticos estrategas en el arte de robar.

Patricio Estrella de Bob Esponja

Patricio Estrella es el mejor amigo de Bob Esponja y uno de los personajes más populares de esta serie de dibujos animados, ya que protagoniza muchas escenas divertidas y desenfadadas, como las que te mostramos a continuación, que sacan más de una carcajada a los pequeños. 

(Te interesa: Dibujos de Bob Esponja para imprimir y colorear)

Todo un clásico, Tom y Jerry

Las aventuras de Tom, el torpe gatito, y Jerry, el astuto ratón, son un clásico entre los clásicos de los dibujos animados, que muchas generaciones han disfrutado en su infancia, sin necesidad de que haya ni una sola palabra en toda la acción. Aquí una recopliación de algunas de sus aventuras más divertidas. 

Unos simpáticos pajaritos

Este cortometraje de Pixar sobre los problemas de un grupo de pajaritos por compartir el cable eléctrico en el que están tomando la fresca con otro pájaro diferente a ellos provoca muchas carcajadas entre los niños. 

La ardilla molona de 'Ice Age'

Uno de los personajes más populares de la saga de películas de 'Ice Age' es Scrat, la perseverante ardilla que lucha sin cesar por conseguir su tesoro más preciado: la bellota que quiere comerse y saborear. Aquí un fragmento de sus tronchantes peripecias para lograr alcanzar su deseada bellota.

(Te interesa: Los 5 vídeos más emocionantes y divertidos de padres e hijos)

¿Conoces otros vídeos graciosos para hacer reír a los niños? ¡Compártelos con otras mamás al final del artículo!

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)