Mi bebé y yo

Descarga la carta a los Reyes Magos

( 42 votos) load

Si tu peque, o tú, todavía no habéis enviado la carta a los Reyes Magos de Oriente, te la puedes descargar e imprimir ahora mismo. Pensad muy bien qué les pedís este año a los reyes y recordad portaros bien.

La carta a los Reyes Magos es una de las cosas que más ilusión y emoción despiertan en los niños. En ella, expresan sus deseos y ponen todo su cariño. Si tu hijo es muy pequeñito y quieres explicarle qué son los Reyes Magos, te ayudamos con esta breve historia:

Los Reyes Magos son tres: Melchor, Gaspar y Baltasar. Eran unos reyes muy sabios e inteligentes, uno vivía en Europa, otro en Asia y, el último, en África. Melchor, de barba blanca, un día observó cómo una estrella fugaz se detuvo y brilló mucho más que las demás. Decidió, entonces, seguirla sobre su camello y emprendió un viaje. A su vez, Gaspar también vio la estrella desde su morada y montó sobre su camello, intrigado por el secreto que guardaba. Por último, Baltasar, famoso por sus predicciones astrológicas, también observó la brillante estrella y no se lo pensó dos veces, decidió seguirla.

Los tres, a lomos de sus respectivos camellos, se encontraron en el camino. Y los tres coincidían: aquella estrella les había hecho un llamamiento, les llevaría al nacimiento del rey de reyes, el más importante del mundo. Además, coincidieron en que cada uno de ellos debería llevar regalos importantes que representaran el reino que ostentaban. Melchor llevó oro, Gaspar incienso y Baltasar mirra.

Guiados por la estrella llegaron a Belén, donde se había posado y encontraron un bebé, con su madre, María, y su padre, José. Dejaron, acto seguido, los presentes a sus pies. El niño Jesús estaba tan feliz que decidió otorgar el don de la vida eterna a los tres reyes pero con una condición: que llevaran a todos los niños del mundo regalos una vez al año.

Y así, año tras año, los Reyes Magos envían a los niños del mundo los juguetes que pueden y carbón para aquellos que se hayan portado un poco mal.

Hasta saber qué os traerán finalmente los reyes, ¿qué mejor ocasión para ofrecer a tu pequeño, y a ti también, una bonita carta en la que pueda escribir a los reyes, con su sobre incluido? Sólo estás a un clic de ofrecerle este bonito detalle. ¡Su cara de ilusión te recompensará y podrás imprimir tantas cartas como quieras! ¡Descárgala!

cartareyesok(Te interesa: ¿Qué es la Navidad para un niño?)

(Te interesa: Y tú, ¿qué pides a los Reyes Magos?)

(Te interesa: 10 regalos para papá)

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)