Mi bebé y yo

Una empresa española pone nombre a bebés

( 1 voto) load
facebook twitter whatsapp

¿Problemas a la hora de elegir el nombre del bebé? ¿No os ponéis de acuerdo con tu pareja? Tranquila, ahora puedes contar con el asesoramiento profesional de una empresa que ayuda a los futuros papás a elegir el nombre perfecto para su hijo. 

Uno de los principales problemas con los que se encuentran algunos futuros papás es la elección del nombre de su bebé. Elegir un nombre que guste a las dos partes no es nada fácil. Sin embargo, ahora es posible contar con el asesoramiento profesional de la empresa Damenáme que, tras cinco años de experiencia nombrando productos y empresas, da un paso más allá y, de forma gratuita, ayuda a los futuros papás a tomar una de las decisiones más importantes de su vida: poner nombre a su bebé. 

Damenáme fue fundado en 2010 por dos hermanos publicistas: Raúl Ituero y Sergio Ituero. Su objetivo es "crear nombres para productos y empresas a los que apetezca acercarse cuando los oyes. Nombres que sean una herramienta de márketing en sí mismos. Y, por qué no, nombres para niños. Ya que el tema de la marca personal está tan de actualidad, éste es el primer paso para tener una identidad de marca fuerte". Las empresas y productos a los que han puesto nombre estos dos hermanos son muchos y de variados ámbitos: una lavandería regentada por una congregación de monjas llamada ALAVAR, una marca de ropa femenina llamada COSALINDA o un sushi de queso llamado CHEESWAKA son algunos de ellos. Pero parece que aún les queda lo más difícil: poner nombre a los niños.

¿Cómo funciona?

Para ello, debes acudir al muro de Facebook de la empresa (https://www.facebook.com/damename.naming) y responder a un breve cuestionario: sexo del bebé, apellidos de los progenitores, preferencia de idioma si lo hubiera y adjuntar, si se desea, una ecografía, ya que los creadores de la iniciativa afirman que "todo ayuda a la hora de nombrar y, a veces, el feeling que produce la primera foto que te hacen en tu vida es definitivo". En un plazo aproximado de 24 horas, Damenáme responde en la propia página de Facebook y, una vez dado el nombre a los padres, es decisión 100% suya ratificarlo en el registro civil o no.  

..........

¿Qué te parece la idea de esta empresa española de ayudar a los padres a elegir el nombre de su bebé? ¿Te gustaría contar con su experiencia profesional o crees que es algo que debe elegir únicamente la pareja? Por favor, deja tu comentario al final de este artículo y comparte tu opinión con otras mamás en el Salvamamás.

Te interesa: Nombres de niños y niñas 'modernos' y clásicos ). 

( Te interesa: Nombres de bebés  ).

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (1)

Bueno día tego una inquientud asta hoy no encontrado... nombre para mi bebé será una ermosa niña quiero unombre muy radiante y presioso que brille ala hora de mencionarlo