Mi bebé y yo

Nombres de 'Juego de Tronos' para niños

( 1 voto) load
facebook twitter whatsapp

Las series de moda suelen marcar tendencia, por eso, muchos papás se inspiran en ellas para encontrar nombres para sus bebés. Es el caso de la serie ‘Juego de Tronos’, de HBO. ¿Quieres conocer los nombres más bonitos de ‘Juego de Tronos’ para niños?

Aunque cada familia es un mundo, a la hora de escoger el nombre del bebé, muchos papás escogen nombres menos tradicionales o clásicos para ser más originales. En el caso de ‘Juego de Tronos’, una serie basada en las novelas de fantasía épica ‘Canción de hielo y Fuego’, de George R.R. Martin, muchos nombres son inventados, puesto que los portan personajes que pertenecen a culturas ficticias, lo cual los convierte en nombres raros, exóticos y, a menudo, originales. 

(Te interesa: Nombres de niños raros y originales: ¡40 nombres raros para elegir!

Por otro lado, la gran mayoría de los personajes de la serie son muy carismáticos. Por esta razón, sus elegantes nombres se han convertido en una moda en toda Europa. Tanto es así que, en el año 2014, se registraron 244 niñas que llevaban el nombre de Arya y 18 niños con el nombre de Theon

'Juego de Tronos': ¡Una serie apasionante!

En 'Juego de Tronos', la complejidad del escenario ficticio en el que se desarrollan las acciones y la diversidad de personajes y tramas hacen que sea un contenido audiovisual capaz de levantar pasiones y admiración en los espectadores. Si has visto la serie o leído los libros, probablemente, adores a Tyrion, por su humor y saber estar en todo momento, o admires a Jon Snow por su fuerza, determinación y honradez.

Y si nos apasionan tanto sus personajes, ¿por qué no íbamos a poder ponerle a nuestros hijos sus nombres? A continuación, compartimos los que consideramos los nombres de 'Juego de Tronos' para niños más originales, representativos y bonitos:

Nombres de 'Juego de Tronos' para niños

Si aún no has visto la serie o leído los libros y tienes en mente hacerlo, te recomendamos que no leas las descripciones de los personajes, puesto que pueden contener spoilers o datos de tramas importantes. En el caso de que estéis al día con todos los capítulos o episodios... ¡Adelante!

Jon: Jon Snow es uno de los protagonistas más queridos de 'Juego de Tronos'. Es el hijo bastardo de Eddard Stark, aunque su pasado esconde un misterio revelador, relacionado con su verdadero linaje. Jon ha demostrado que se puede ser bondadoso y noble, aunque en muchas ocasiones, haya tenido que actuar de forma poco compasiva, saltándose las normas del crudo y frío juramento de la Guardia de la Noche.

Tyrion: El enano Lannister es, quizás, el personaje más querido por todos los fans. Su perspicacia, educación, humor y cualidades para la política le han situado en uno de los puestos más privilegiados: Mano del Rey en Poniente y Rey en funciones en Meereen, en ausencia de Daenerys. ¿Quién no querría un amigo como Tyrion en su vida?

Eddard: A diferencia de Jon, con el patriarca de la familia Stark, Eddard, comprobamos que la nobleza y la lealtad, de vez en cuando, tiene que ir más allá de lo que dicta la propia Ley. Por desgracia, la integridad y honradez de este personaje tan solo le llevó a su propia muerte.

Syrio: Syrio Forel no es uno de los personajes más importantes de la saga, aunque protagonizó momentos míticos mientras le enseñaba la Danza del Agua a Arya Stark en Desembarco del Rey. Syrio, noble y culto, fue también la Primera Espada de Braavos, y porta un nombre elegante y exótico.

Bran: Bran Stark es el segundo hijo de Eddard Stark y Catelyn Tully, y sin duda, es uno de los personajes más misteriosos y curiosos por su vínculo con el Cuervo de Tres Ojos y sus visiones en el Arciano. Además de ser un niño dulce y reflexivo, tiene una tremenda obsesión por explorar y dar rienda suelta su capacidad contemplativa, sobre todo a raíz de la delicada situación que atraviesa tras caerse de un torreón y quedarse sin movilidad en las piernas. Bran es uno de los nombres que más gustan a los papás.

Theon: Quien le tenga cariño a Theon Greyjoy estará orgulloso de sus benévolas decisiones tras haber traicionado de la peor forma a la familia que le acogió: los Stark. Este importante personaje, hijo de Balon Greyjoy, se muestra como un hombre vanidoso al principio, pero tímido y afable tras haber sido capturado y “domesticado” por el villano más sádico de la saga: Ramsay Bolton. 

(Te interesa: Nombres de niños y niñas "modernos" y clásicos

Fuente de la imagen: winteriscoming.net

........ 

¿Estás pensando en ponerle a tu niño un nombre de 'Juego de Tronos'? ¿Cuál te gusta más y por qué? 

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)