Mi bebé y yo

Los nombres más votados por nuestras mamás

( 6 votos) load
facebook twitter whatsapp

¿Adivinas cuáles son los nombres de niño y niña más votados por nuestras mamás? Los resultados nos han sorprendido. ¡Descúbrelos en este artículo!

​Hace unas semanas, os invitamos a votar vuestros nombres preferidos. Ya tenemos los resultados y, la verdad, nos han sorprendido. Estamos en el siglo XXI, rodeados de tecnología, aparatos futuristas y nombres de lo más modernos, en todos los idiomas. Pero, sorprendentemente, para nuestras mamás, donde se ponga un nombre clásico, que se quite uno moderno. Al menos, esto es lo que reflejan los resultados de las votaciones. Tanto en niñas como en niños, lo clásico vence.
El nombre de niño más votado ha sido Alejandro, con 267 votos. Es un nombre clásico, de origen griego que significa "el protector", "el defensor", "el salvador de los hombres".
El nombre de niña más votado ha sido otro clásico, Sofía. También de origen griego, que significa "sabiduría". Ha recibido 266 votos.
En segunda posición, Adríán y Martina. Dos nombres no tan clásicos como los primeros, pero tampoco demasiado modernos. Adrián es de origen latino y significa "aquel que viene del mar". Martina también tiene origen latino y es la variante femenina de Martín, que significa "guerrrero" o "Dios de Marte".
Hugo y Paula se encuentran en tercera posición. Hugo es un nombre de origen germano que significa "hombre de espíritu". Paula, en cambio, es un nombre de origen latino y significa "la pequeña".
En el medio de la lista encontramos David, Daniel, Javier, Daniela, Lucía o Alba.
Los menos votados son Pablo, Diego, Mario y Álvaro. Con respecto a los nombres de niña, los menos votados son Carla, María, Claudia y Sara.

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (18)

tendre una bebita... y estamos pensando en AMY GABRIELA, O AMY SOFIA ??
Mi bebé se llamará Mateo Baltazar que significa enviado y protegido de Dios... Ese nombre le daremos con su padre a nuestro bebito ..
Mi niño se llama Manuel como mi abuelo, el próximo si tenemos una niña será Paula o Valentina y si es niño Julian o Javier, nos gustan los nombres tradicionales
Yo voy a dar a luz en breves, y se llamará Harald, fue el primer rey vikingo que gobernó noruega, significa Guerrero y fortaleza. No sé lo he escuchado a nadie
si es niña su nombre sera isabella y si es nilño emanuel
VER MÁS COMENTARIOS